Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IOS 14

Cómo activar el modo espejo en la cámara de iOS 14

Te contamos cómo es posible activar el modo espejo en la cámara frontal de tu iPhone.

Actualizado a
Cómo activar el modo espejo en la cámara de iOS 14

Todos los smartphones actuales cuentan con una cámara frontal con la que puedes hacerte buenas fotos viéndote en la pantalla. Son las llamadas tomas selfi, las preferidas de todos los usuarios que se gustan a sí mismos y quieren ser los protagonistas. Sin embargo, la característica principal es que funciona a la inversa de lo que ve, es decir, que de verdad se vea que estás sosteniendo el móvil con la mano correcta. Por eso, si tienes un iPhone con iOS 14 integrado te contamos cómo puedes activar el modo espejo en la cámara.

Así se activa el modo espejo en iOS 14

La cámara frontal de tu iPhone no solo te ayudará con esas tomas en las que tú y el entorno sois los protagonistas. Es verdad que es su función principal, pero aparte te ayudará como si fuera un espejo y verte. Por sí misma, la cámara de tu iPhone está cambiada de lado y no refleja lo que aparece en realidad. Vamos, que lo que está a la izquierda está en la derecha.

Si quieres que esto no pase te contamos un truco para activar el modo espejo en la cámara frontal en iOS 14. Lo cierto es que no tiene mucha ciencia y es una de esas características que están algo escondidas y que trasteando un poco se sacan con facilidad.

  • Ve a Configuración y selecciona la Cámara
  • Dirígete al apartado Composición
  • Enciende el interruptor de la función Voltear cámara frontal

Una vez hecho este procedimiento tendrás que volver a la cámara para comprobar que has hecho los cambios pertinentes y para ello tendrás que hacerte una foto. Después, si todo queda a tu gusto solo tienes que encontrar el momento adecuado para hacer un selfi y dejar que la cámara haga su trabajo correctamente. O bien, puedes usarla como un espejo siempre que lo necesites.

Otros trucos que puedes hacer con iOS 14

Ampliar

El nuevo sistema operativo de los de Cupertino es de lo más completo que hay en el mercado y muchos fans han tenido que aprender de nuevo a usar el terminal. Han sido muchas las novedades de iOS 14 pero nosotros te lo ponemos un poco más fácil contándote cosas que te ayuden en tu día a día como puede ser la configuración de tus cámaras entre otras funciones que tiene el software.