Next Gen Video

Yakuza: Like a Dragon presume de versión en Xbox Series X|S con mucho humor

Nuevo tráiler del juego de SEGA donde destaca los tiempos de carga, la nueva IA de los crustáceos (tal y como suena) y mucho más.

Yakuza: Like a Dragon es uno de los reclamos de la nueva generación de consolas. Optimizado para Series X con varias mejoras, SEGA ha decidido sacar un tráiler digno de mención repleto de humor en el que se muestran las ventajas de la nueva generación, con Xbox Series, además de algunas propuestas hilarantes. Los tiempos de carga casi inmediatos son un buen reclamo… Pero, ¿qué nos decís de la nueva IA que tienen los cangrejos? Sí, cosas de estas también están presentes en un tráiler que no tiene desperdicio.

El vídeo sigue mostrando los motivos por los que vale la pena dar el salto a la nueva generación de Xbox Series X y S con mejoras visuales, con “un juego de rol inmersivo” mientras los protagonistas están en pañales (literalmente) haciendo de bebés, las ya mencionadas langostas agresivas que te atacan, nuevos cortes de pelo de nueva generación, un protagonista optimista y optimizado, el salto inmediato entre exploración y combates y mucho más. Un minuto de tráiler que no deja indiferente.

Una experiencia sorprendente en Series X

Yakuza: Like a Dragon ya ha estado en nuestras manos optimizado en Xbox Series X, y pudimos ver cómo funcionaba de primera mano el nuevo sistema de combate por turnos que se estrena en la serie principal. El sistema de exploración y cambio a combates es ágil, y la gran cantidad de opciones que tenemos así como las mecánicas que aportan agilidad a los turnos nos parecen un acierto. También nos pudimos adentrar en tres capítulos del juego, con una trama que va creciendo por momentos, personajes carismáticos y diversas localizaciones. Todo ello con una versión imponente a nivel técnico, ya sea con su versión normal (2K y framerate variable) o apostando por los 4K y 30fps o la versión de rendimiento, a 60fps sólidos.

En el vídeo que os dejamos a continuación podréis ver nuestro gameplay capturado y que ofrece muchos detalles de lo que el título va a suponer para la saga. Recordad, el 10 de noviembre llega con Smart Delivery y optimizado en Xbox Series X.

Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Yakuza: Like a Dragon