Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Escenas inéditas

The Mandalorian: la serie de Star Wars se deja ver en un nuevo y épico tráiler de su temporada 2

Disney+ presenta un nuevo tráiler de la segunda temporada pocos días antes de su estreno con escenas inéditas y la posibilidad de ver más mandalorianos.

Actualizado a
The Mandalorian: la serie de Star Wars se deja ver en un nuevo y épico tráiler de su temporada 2

Tal y como prometía hace unos días Disney, finalmente The Mandalorian se ha dejado ver en un nuevo tráiler de estilo Special Look (Visazo Especial) pocos días antes de su estreno en Disney+, un nuevo e intenso avance en vídeo con un buen puñado de escenas inéditas y otras ya vistas en el primer tráiler de hace unas semanas. Y es que la serie estrenará su temporada 2 el próximo viernes 30 de octubre, una nueva tanda de 8 capítulos de los cuales ya conocemos su calendario de estreno.

The Mandalorian: “Este es el camino”

Tal y como avanzaba el anterior tráiler, en esta segunda temporada el mandaloriano seguirá con su misión de llevar al Niño (popularmente conocido como Baby Yoda) con los de su especie, añadiendo una reveladora frase: “Si puedo encontrar a otros mandalorianos, pueden guiarme”. Y es que ya se anunció tiempo atrás la presencia de otros personajes secundarios como el Boba Fett de la segunda trilogía cinematográfica.

Ampliar

Y más allá de varias escenas que se repiten del primer tráiler de esta segunda temporada, podemos disfrutar de nuevas secuencias con nuevos vistazos tanto de Cara Dune como de Greef Karga, personajes que seguramente cuenten con más protagonismo a lo largo de estos nuevos capítulos. Mención especial para la pequeña nave-cuna del Niño que guarda más secretos de lo que podríamos esperar.

Por el momento sigue sin confirmarse la posible aparición de Ahsoka Tano interpretada por la actriz Rosario Dawson en esta segunda temporada de The Mandalorian, aunque recientemente se filtraba su más que probable aspecto ya caracterizada como la aprendiz de Anakin Skywalker a través de una reproducción de su sable láser a cargo de la línea Black Series de Hasbro y que podéis ver a continuación.

Ampliar

The Mandalorian se estrena el próximo 30 de octubre en exclusiva para Disney+.

Fuente | Star Wars