Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

DJI Pocket 2, así es la nueva cámara 4K que cabe en tu bolsillo

Así es la nueva cámara pequeña de DJI que puedes llevar incluso en el bolsillo del pantalón.

Actualizado a
DJI Pocket 2, así es la nueva cámara 4K que cabe en tu bolsillo

Si eres de los que quiere un smartphone de última generación que sea capaz de grabar en 4K lo más probable es que en la franja de los 300 euros encuentres el tuyo. Lo cierto es que son herramientas de lo más útiles por todas las características que tienen, pero puede que usar una cámara dedicada a la grabación sea mucho más óptimo. Si además quieres tener una buena estabilización y grandes capacidades DJI tiene una solución con su DJI Pocket 2.

Una cámara pequeña muy bien aprovechada

DJI es conocida por sus soluciones para el mundo de los drones capaces de dar grandes tomas aéreas de gran calidad. Lo cierto es que también tiene otros dispositivos como son los famosos gimbal, capaces de estabilizar el dispositivo que están sujetando que, por lo general, suele ser un smartphone. Pero también dispone de videocámaras y algunas de ellas son de las más pequeñas y versátiles que puedes comprar.

El ejemplo lo tienes en la nueva DJI Pocket 2, una videocámara con estabilizador que es de lo más pequeña. En sus especificaciones se pueden leer 12,47 × 3,81 × 3 cm y solo pesa 117g, perfecto para llevarlo en una bolsa o en el bolsillo de tu pantalón. Está compuesta de un cuerpo donde se aloja todo el entramado electrónico del que hablaremos más adelante. En la parte superior está el brazo de tres ejes que sostiene una lente de nada menos que 64 MPX con gran estabilización.

Entre las características del DJI Pocket 2 destaca una grabación de 4K en 60 fps, zoom de cuatro aumentos y una cámara lenta de 8x. Con estas especificaciones puedes pensar estamos ante una buena cámara extra para tu smartphone, al que puedes sincronizar para tomar mejores fotos. También puedes usarlo de forma independiente gracias a su pantalla táctil con la que puedes seleccionar un objeto o una cara a la que seguir en todo momento sin que la estabilización se pierda, como si fueras un profesional.

Pero esto no acaba aquí ya que una buena cámara no es nada sin un editor que lo acompañe para hacer buenos videos. Y es que la DJI Pocket 2 incluye un software de edición con inteligencia artificial que es capaz de crear los videos que mejor se adaptan al contenido que le presentas. Solo tienes que darlo y el programa trabaja por ti.

Eso sí, su precio es similar al de un móvil del que te hablábamos antes, y es que en la tienda oficial lo puedes encontrar por 369 euros.