Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Encuestas abiertas

Fall Guys pregunta a los jugadores qué pruebas odian más

Abren una encuesta para saber las pruebas que más gustan, las que menos y qué esperan ver en una nueva temporada.

Actualizado a
Fall Guys pregunta a los jugadores qué pruebas odian más

Fall Guys sigue siendo uno de los juegos de moda. A pesar de encontrarse con un rival de entidad como Among Us!, el título de Mediatonic alberga una gran cantidad de usuarios concurrentes diarios, y su intención no es otra que la de seguir sorprendiendo y ofrecer nuevas experiencias a los usuarios. Es por eso que a través de sus redes sociales han compartido un documento en el que esperan que los jugadores respondan a preguntas como seleccionar sus pruebas más odiadas, las que más les gustan y qué les gustaría ver en una nueva temporada.

Podéis responder al cuestionario en este enlace, en el que se preguntan diversas cosas como cómo de importante, o no, es tener nuevas rondas, variación de las que ya existen, nuevos mapas para rondas que ya están presentes o nuevas combinaciones. Más allá de esto, también se pregunta por un ranking entre el tipo de rondas que os gustaría más ver en un futuro. Carreras de gran tamaño, fases de supervivencia, de lógica, rondas finales y demás.

Las preguntas siguen sobre las mejores rondas por equipo, y preguntas sobre qué tipo de rondas nos gustaría ver. Por último, también les interesa que digamos nuestra ronda favorita, la que menos nos gusta y cuántas nuevas rondas nuevas esperamos ver por temporada, asumiendo que cada temporada arranca a los dos meses.

Otra encuesta para perfilar las temáticas de las temporadas

Por otro lado, desde Fall Guys también están preguntando por temáticas y temporadas en Fall Guys, en un cuestionario en el que se nos pregunta el rango de edad que tenemos, nuestro género, qué tres juegos son nuestros favoritos sin contar Fall Guys durante este 2020 y cuando hemos jugado a Fall Guys (temporada 1, 2 o ambas). También, poder clasificar de más a menos importante las novedades para las próximas temporadas. Resumiendo, en Fall Guys se preparan para nuevos cambios relevantes y quieren que se adapten a lo que los usuarios más demandan.

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5