Así aprovechará el DualSense

NBA 2K21 recibe su segunda temporada: todas las recompensas

Una carta de Blake Griffin Diamante Rosa es la gran estrella de entre todas las nuevas recompensas que podemos conseguir en el próximo mes y medio.

Coincidiendo con el final de la Temporada 1, One Will Rise, de NBA 2K21, acaba de arrancar la segunda, Next is Now, con algunos de los mejores jugadores jóvenes como protagonistas, entre los que se encuentra Zion Williamson, jugador que ocupará la portada de la versión del juego para la next gen. Esta versión llegará el próximo 12 de octubre a Xbox Series y el 19 a PS5, es decir, formará parte del catálogo de lanzamiento de ambas consolas, y es de esperar que aún podamos jugar al contenido de esta segunda temporada en ellas.

Lo que llega con la Temporada 2

Principalmente ha habiado cambios en cuanto a la experiencia, ya que al contrario que en la primera, en esta ocasión podremos conseguir una carta diamante por el camino hasta el premio gordo. A lo largo de estos 42 días podremos conseguir las siguientes cartas de jóvenes estrellas gracias a la experiencia obtenida:

  • Zion Williamson 96 Agente Libre
  • Luka Doncic 78, Oro
  • Rui Hachimura 81, Esmeralda
  • Duncan Robinson 85, Zafiro
  • Jaren Jackson Jr. 88, Rubí
  • Trae Young 90, Amatista
  • Shai Gilgeous-Alexander 92, Diamante
  • Blake Griffin 96, Diamante Rosa

Además llegan también nuevas recompensas a Triple Amenaza Offline, pudiendo conseguir a Victor Oladipo Diamante en 450 victorias, mientras que también estará presente una carta de Chuck Person Diamante si tenemos la suficiente suerte al abrir la Caja Acorazada. Respecto al resto de contenido offline, ha llegado también una serie de 10 Desafíos Spotlight con los que conseguir 10 tokens y dos sobres Tip Off de esta segunda temporada. Tenemos en el apartado de Desafíos Personales un partido temático de Vince Carter, con el que tendremos que anotar 42 puntos, entre ellos tres triples. Para conseguir esta carta de Vince Carter hay que introducir el código vince-carter-game-winner.

En cuanto al contenido online, llegan dos nuevas y potentes cartas a ambos modos. La carrera por los anillos de Limitado comienza este mismo fin de semana, en el que hay que formar un equipo cuyos integrantes hayan sido elegidos en el Draft entre las 10 primeras posiciones. Si conseguimos reunir todos los seis anillos, la recompensa final será una carta Diamante Rosa del jugador de los Celtics Jaylen Brown. Por otro lado, la máxima recompensa en el moto Ilimitado es una carta Diamante Rosa de la leyenda de los New York Knicks, Patrick Ewing.

También se ha actualizado el mercado de recompensas de tokens, con nuevos jugadores como Joakim Noah, J. J. Reddick, David Thompson o Al Harrington.

NBA 2K21

NBA 2K21 es la nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X, Switch y Stadia. Con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura.

NBA 2K21