Rebajas

Ofertas PS4 – Halloween: 9 juegos esenciales por menos de 10 euros

Seleccionamos algunos títulos con grandes descuentos durante la nueva promoción de Sony en PS Store para estos próximos días del mes de octubre.

Sony Interactive Entertainment quiere celebrar Halloween con ofertas en videojuegos de PS4 relacionados (aunque sea mínimamente) con una temática lúgubre, oscura y misteriosa. Después de conocer que hay títulos como Devil May Cry 5, MediEvil, Resident Evil 2 o The Evil Within 2 en oferta, entre otros, vamos a repasar una selección de 9 juegos que consideramos más que interesantes de cara a enriquecer nuestra librería de juegos de PlayStation 4.

La promoción, que se extenderá hasta el día 3 de noviembre a las 00:59h a través de PS Store, cuenta con decenas de títulos en oferta, pero aquí vamos a centrarnos en una selección que tenga como denominador común su precio máximo: 10 euros. Ninguno de los seleccionados costará en periodo de descuento por encima de esa cifra.

Sayonara Wild Hearts
Sayonara Wild Hearts

Ofertas PS4 por Halloween: The Evil Within, Nioh, Sayonara Wild Hearts…

Hablamos de juegos como el primer The Evil Within, que con un 50% de descuento respecto a su precio habitual nos parece imprescindible; casi tanto como el primer Nioh, que sigue manteniendo una serie de virtudes que merece la pena conocer. Uno de los grandes del Team Ninja. También grande es Little Nightmares, el primero de ellos, que cuenta con unos puzles extraordinarios. De la cosecha del año 2019 nos quedamos también con Sayonara Wild Hearts, que es casi un disco musical convertido en videojuego.

No menos recomendables son Thief, Sea of Solitude y Fe, que por ese precio puede ofrecer una experiencia más que satisfactoria durante un fin de semana. Para experiencias más duraderas tenemos Dragon Age Inquisition en su versión Juego del Año, decenas de horas por delante. Finalmente, The Order 1886, que sigue despertando antipatía y pasiones a partes iguales.

Referencias | PS Store

The Evil Within

The Evil Within, desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, es un survival horror de Shinji Mikami, creador de Resident Evil.

The Evil Within