Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Way Up

Nuevo gameplay de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: sigilo, camuflaje e infiltración

El título de Insomniac Games se deja ver en un despliegue de acción, habilidades y golpes. Miles Morales es el gran abanderado de la salida de PS5.

Actualizado a
Nuevo gameplay de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: sigilo, camuflaje e infiltración

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es uno de los grandes protagonistas del lanzamiento de PlayStation 5 este mes de noviembre. El joven de Brooklyn, cuyas habilidades van más allá del sentido arácnido de Peter Parker, se ha dejado ver en un nuevo gameplay en resolución 4K de la mano del medio Game Informer, que adelanta estos contenidos en primicia como parte de su cobertura.

Tal como vemos, la posibilidad de ser invisible durante unos segundos de Miles le permitirá infiltrarse en entornos repletos de enemigos sin ser visto, lo que garantizará que las mecánicas de sigilo sean más sofisticadas en esta entrega que en el episodio original de PlayStation 4. Asimismo, su puñetazo eléctrico tendrá un alto rango de alcance periférico para llegar a más personajes.

El vídeo no contiene destripes argumentales; recomendamos no verlo en caso de que queráis mantener todas las sorpresas del título intactas hasta el lanzamiento.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, gran protagonista en el lanzamiento de PS5

La cobertura del medio Game Informer ha dado mucho de sí. Esta semana hemos sabido también que Spider-Cat será parte de la aventura. En cierto momento, Miles conocerá a este gato y, por diferentes circunstancias, se harán amigos hasta el punto de que nos acompañará en la aventura.

También hemos conocido la resolución y modos gráficos disponibles en el juego, dado que podremos elegir —en el caso de PS5— si preferimos fidelidad o un mejor rendimiento y fluidez. En la versión de PS4 no habrá opción, así que dependiendo de si disponemos de una PS4 o una PS4 Pro, la experiencia será distinta. La versión Ultimate Edition de Miles Morales incluirá el videojuego original remasterizado; resolvemos aquí todas las dudas.

Con todo, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está terminado, es Gold, no habrá retrasos. Podremos ver el juego en tiendas este 12 de noviembre en todo el mundo para PS4 y PS5, aunque para jugarlo en PlayStation 5 deberemos esperar una semana, hasta el 19 de noviembre, que es cuando se pondrá a la venta la consola en nuestro país y el resto de Europa.

Fuente | Game Informer

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5