BeTech: noticias de tecnología

INSTAGRAM

Instagram Reels ya te deja encontrar los audios para tus videos

La copia de TikTok que tiene Instagram mejora su sistema de búsqueda de sonidos con una nueva actualización.

instagram reel

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas y usadas del momento por todos aquellos usuarios que quieren entretenerse en Internet. Los más jóvenes saben sacarle un gran partido a la app creada y respondiendo a los retos que hay en red social y que muchos conocerán. Tal ha sido su popularidad que no es de extrañar que otras aplicaciones hayan copiado su modelo como vemos en Instagram Reels. Ahora los de Menlo Park ponen una marcha más aportando nuevas funciones de audio a su función más nueva.

Novedades en el audio de Instagram Reels

Los videos musicales tienen mucho tirón en Internet. Tanto que los más jóvenes ven los pasos de sus estrellas y los intentan imitar en mayor o menor medida. El resultado es el mismo: todo lo que se hace se sube para compartirlo con amigos e intentar que el famoso eche un vistazo a cómo imitas ese baile.

Por eso lo importante no es encontrar el baile, si no la canción adecuada para el mismo. Por ese motivo TikTok tiene un sistema que te encuentra los diferentes contenidos con el mismo audio. Y esto es algo que Instagram también lo quiere para sí mismo tal y como vemos en una de las últimas actualizaciones que trae la compañía. En el Twitter de Instagram hemos podido ver la nueva actualización que plantean los de Menlo Park para Reels con sus nuevas mejoras de audio.

Tres mejoras para Reels

Instagram Reels incluye tres nuevas funciones relacionadas con el audio. La primera de todas tiene que ver con guardar un sonido de otro video, lo que te permite usarlo para más tarde. Otra de las funciones tiene que ver con el buscador de audio, una función muy buena para todos aquellos que quieren ver qué se hace con la canción que quieren usar para su próximo video. Así es más sencillo seguir una tendencia.

La última y no menos importante tiene que ver con compartir. Y es que esto es algo que tiene que ver con las redes sociales, ya que si participas en el toma y daca de Internet los mensajes y compartir elementos es algo constante. Y haciendo referencia a esto tenemos el compartir las páginas de audio enteras por mensaje directo a tus contactos. En definitiva, le ahorrarás a alguien buscar todos los videos que se hacen con una canción cuando tú los has buscado previamente.