Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DISNEY+

Adelanto Disney+ diciembre: Estrenará Soul de Pixar gratis

La plataforma VOD ha decidido no hacer lo mismo que con Mulan, y Soul llegará sin coste extra para los suscriptores.

Actualizado a
Adelanto Disney+ diciembre: Estrenará Soul de Pixar gratis

Rodeada de no poca polémica, hace 1 mes Disney tomó la decisión de estrenar Mulan en su plataforma VOD Disney+ -al igual que otros estrenos suyos de este año como Artemis Fowl-, una medida que ha sido divisoria por el precio extra que hay que pagar por ver el film si quieres verlo antes que llegue de forma general. Una medida que, de momento, no va a repetir con su próximo gran estreno.

El precio extra por Mulan en Disney+

6,99€ al mes y 69,99€ al año son los precios por suscribirte al servicio VOD de Disney. Pero la plataforma decidió catalogar a Mulan como un estreno de ‘Acceso Premium, lo que significa que lo puedes ver antes que se estrene de forma general. Pero ello implica que hay que pagar un precio aparte. Un precio que fue motivo de polémica y división, porque no es ciertamente bajo, sino que ver Mulan te cuesta 21,99 euros -siempre aparte de lo que ya pagas por Disney.

Un precio que se mantiene casi un mes más aún, hasta el 2 de noviembre de 2020 a las 23:59 PT, porque el próximo 4 de diciembre Mulan estará disponible para todos los suscriptores, sin coste extra. Precisamente lo mismo que va a suceder con Soul de Pixar.

Fecha Soul de Pixar en Disney+

Soul, otro de los grandes estrenos Disney del año y la segunda Pixar que íbamos a ver en 2020 después de Onward -algo poco usual que sólo ha pasado el año de El Viaje de Arlo y Buscando a Dory-, finalmente se perderá su estreno en cines, que primero era para junio de este año y luego se retrasó a noviemre. Al menos se lo perderá en cines USA, ya que Disney+ ha anunciado que sus suscriptores podrán verla el 25 de diciembre en la plataforma.

De esta forma, Disney+ nos da un adelanto de sus estrenos para dentro de 2 meses, y ciertamente uno de peso porque vuelve a ser un film de cines que, por culpa de la pandemia actual que vivimos, parece que no llegará a las salas. Eso sí, Soul está anunciada en Estados Unidos, por lo que no se sabe aún si saldrá el mismo día en los Disney+ del resto del mundo, tardará una semana, o más tiempo.