BeTech: noticias de tecnología

IPHONE

Filtrados los colores del iPhone 12 y sus capacidades

Una minorista ha revelado en qué colores vendrán los 4 modelos de iPhone 12 que veremos la próxima semana.

Filtrados los colores del iPhone 12 y sus capacidades

Ya no queda nada. Apenas días nos separan del próximo Martes (y) 13 -bonita fecha por cierto-, el día que Apple ha escogido para celebrar su nueva Keynote. Y tras la celebrada el pasado septiembre, centrada en los nuevos iPad y Apple Watch Series 6, está clarísimo que el nuevo evento online y no-presencial será sobre la próxima generación de móviles Apple.

¿Qué podemos esperar del evento? Pues según todas las fuentes, un total de 4 modelos que además tendrán fechas distintas de salida en tiendas. Los modelos ‘estándar’ del iPhone 12 se podrán reservar a partir del 19 de octubre, mientras que las versiones Pro tardarían más, y hasta algún momento de noviembre no saldrían.

¿Cuatro iPhone 12? Pues sí, eso es lo que se espera según todos los ‘leaks de expertos y fuentes del sector:

- Dos modelos iPhone 12 tope de gama con pantallas de 6,7 y 6,1 pulgadas

- Dos modelos iPhone 12 más ‘baratos’ con pantallas de 5,4 y 6,1 pulgadas

Colores del iPhone 12

Por descontado, todo lo que sabemos y todo lo que salga de aquí al martes, sigue siendo no oficial, información de terceros no contrastada, y por lo tanto no es fiable, pero sabemos como funciona este sector. Y el experto en filtraciones Roland Quandt ha colgado hoy en su Twitter un mensaje señalando los colores que cada uno de los 4 modelos del iPhone 12 tendrá, junto a sus capacidades en cuanto a espacio de almacenamiento.

Según el tipster, señalando a un minorista como fuente:

- El iPhone 12 Mini de Apple se presentará en variantes de 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento. Y en colores Verde, Azul, Oro, Gris, Plata.

- El iPhone 12 también está disponible en variantes de memoria de 64 GB, 128 GB y 256 GB en los colores verde, azul, dorado, gris y plateado.

- El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max serán introducidos en 128 GB, 256 GB, 512 GB variantes en los tonos de gris, oro y plata.

¿Será cierta esta información? En 5 días saldremos de dudas.