Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FILTROS DE CÁMARA

Cómo convertir tus selfies en un cuadro de Van Gogh o Frida Kahlo

Lo más nuevo de Google Arts & Culture te permite convertirte en una obra de arte gracias a estos filtros AR.

Actualizado a
Cómo convertir tus selfies en un cuadro de Van Gogh o Frida Kahlo

No hay mejor forma de aprender algo nuevo que jugando ciertamente, haciendo ameno el proceso. Esto es lo que hace Google Arts & Culture, que nos trae exposiciones virtuales para que descubramos la Historia, el Arte y lo que nos rodea sin salir de casa. Y lo último de ellos es convertirnos en una obra de arte. Literalmente.

Un selfie de Frida Kahlo

A partir de hoy puedes usar 'Art Filter' en la aplicación Google Arts & Culture, para convertirte tú mismo en una obra de arte o probarte artefactos emblemáticos que en realidad están guardados en museos. El servicio ha creado 5 filtros de Realidad Aumentada modelados en 3D, tan educativos como entretenidos, basados en pinturas, objetos y accesorios emblemáticos de todo el mundo.

Gracias a ello spuedes hacerte un selfie o un vídeo y convertirte en un autorretrato de Van Gogh o Frida Kahlo, o en la famosa Joven de la Perla, o ponte un casco tradicional de Samurái o un extraordinario collar del Antiguo Egipto.

Ampliar

Cada filtro se ha diseñado cuidadosamente para que puedas examinar los objetos en detalle, en alta calidad y desde todos los ángulos. Antes de probar el filtro sobre tu imagen, también se te mostrará información sobre su historia y contexto. Art Filter aplica un procesamiento de imágenes basado en el aprendizaje automático

Obras de arte en Realidad Aumentada

Gracias a ello, los artefactos se colocan solos, de manera natural y fluida, en tu cabeza, o reaccionan a tus expresiones faciales. Art Filter se ejecuta por completo en tu dispositivo y tus videos y fotos no se almacenan, a menos que elijas guardarlos o compartirlos con amigos. Para comenzar, abre la aplicación gratuita Google Arts & Culture para Android o iOS y toca el icono de la cámara arco iris, en la parte inferior de la página de inicio.

Google Arts & Culture para Android

Google Arts & Culture para iOS