BeTech: noticias de tecnología

IOS 14

Nuevos emojis para iOS 14: Novias, osos y ninjas

La versión de iOS 14.2 traerá consigo nuevos emojis a la lista de los ya existentes, entre ellos nuevas novias y ninjas.

emojisios 14

Llevamos días hablando de todos los cambios que ofrece iOS 14 a tu terminal Apple y esto no ha hecho nada más que empezar. Hemos visto funciones de todo tipo que seguro te ayudarán en tu día a día, pero hay otras que quedan por descubrir como la que te contamos a continuación.

Así son los nuevos emojis que trae iOS 14

Los diferentes programas que operan en tu smartphone también necesitan ser actualizados para mejorar sus funciones. También son importantes para que cada mejora suponga un plus de seguridad y eviten fallos que revelen tus datos personales o tus conversaciones. Pero hoy hablamos de esas funcionalidades extra que llegarán con iOS 14, entre ellas nuevos emojis.

Entre la nueva lista que ha publicado la emojipedia vemos que hay un total de 72 nuevos emoticonos a elegir. Animales, nuevas caras, objetos y acciones se juntan en estas nuevas expresiones gráficas que aparecerán en tu futuro smartphone. Si echamos un vistazo a las caras que nos trae las hay muy divertidas. Por un lado tenemos una que recupera uno de los signos del humor y el disfraz más conocidos: una cara con las típicas gafas con nariz y bigote. También tenemos otra feliz a la que se le escapa una lágrima, un signo de resignación en algunos casos que viene a decir que estás triste pero te toca poner buena cara.

También nos encontramos otros emojis de personas en iOS 14 y es que aparecerán ninjas por primera vez. También se cambiarán los géneros a la hora de poner novio o novia además de de hombres y mujeres dando el bibierón a un bebe. También llegan los gorros de Papá Noel, algo que augura la inminente llegada de las navidades. Tampoco nos despistamos con los gestos donde llegan por fin los abrazos así como el de los dedos puestos al lado del dedo gordo tan típico de Italia.

Entre otras novedades encontramos otras como son los órganos donde hay un corazón y pulmones. Los animales suman doce incorporaciones entre los que destacan los dodo, las focas, mamuts, lombrices y moscas entre ellos. Las novedades llegan también en los objetos y la comida, donde hay fondue de queso pimientos verdes, aceitunas rellenas, bubble tea, patines, cabañas, alicates o escaleras. Destaca también la presencia de la bandera trans como nueva incorporación para igualar géneros.

Disponible en iOS 14.2

Todas estas novedades de iOS 14 en emojis llegarán en octubre con la llegada de la versión 14.2 que actualmente está en fase de pruebas. Toca esperar, pero como ves son muchas las incorporaciones que hay.