Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy S20 FE: características y precio del pequeño Galaxy S20

Samsung presenta el miembro más pequeño de la familia Galaxy S20 en su evento particular.

Actualizado a
Samsung Galaxy S20 FE: características y precio del pequeño Galaxy S20

Llevamos meses hablando de la llegada de un nuevo teléfono de la gama Galaxy S en los últimos meses. El terminal promete todo lo mejor de la familia más top aunque más ajustado para aportarlo con un precio más asequible. Estamos hablando del Samsung Galaxy S20 Fan Edition del que por fin conocemos todos sus detalles oficiales.

Así es el Samsung Galaxy S20 Fan Edition

El Galaxy S20 Fan Edition o FE ha sido uno de los teléfonos más filtrados del momento, y eso que se trata de una variante del modelo original. En este caso, nos encontramos con un terminal más grande que la versión estándar, poniendo al frente una pantalla Super AMOLED en FullHD+ de 6,5 pulgadas y 120 Hz. Si, es algo más grande que la de su hermano mayor, de hecho, está entre el S20 y el S20+ en cuanto a tamaño. En el centro hereda el punch de la parte superior central donde se coloca la cámara frontal de 32 MPX. A diferencia del resto su aprovechamiento es algo menor por la presencia de unos finos marcos alrededor de la pantalla.

Nos vamos a la parte trasera, donde vemos la herencia del módulo rectangular que alberga las tres cámaras de 12+12+8 MPX. Estas se distribuyen en principal, gran angular y teleobjetivo, pero que no te engañen los megapíxeles porque es capaz de hacer grandes cosas como grabar en 8K. Pero, la cosa no queda aquí, porque debes saber que este terminal llega con dos versiones distintas por culpa del procesador.

Ampliar

Variantes 4G y 5G

Si echamos un vistazo a la ficha técnica del Samsung Galaxy S20 FE nos encontramos con dos variantes. Con esto no nos referimos a sus configuraciones de 6 u 8 GB con 128 o 256 GB de almacenamiento. El terminal llegará con dos versiones divididas por su conectividad: La primera es la esperada 5G que vendrá gracias al Snapdragon 865 y una 4G que llega de la mano del Samsung Exynos 990.

A esto se le suman otras características como los 4.500 mAh con carga rápida en su batería, USB C, WiFi 6, NFC, Bluetooth 5.0 y resistencia IP68 certificada. Pero ahora pasamos a la parte que seguro estás deseando ver.

Ampliar

Precio y disponibilidad

Samsung ha querido dar más variedad a sus usuarios en lo que a colores se refiere. Por eso, el Samsung Galaxy S20 FE llegará en nada menos que seis colores: azul, rojo, verde, blanco, violeta y naranja. En cuanto a su precio, dependerá del grado de conectividad que quieras. La versión más modesta de espacio del Samsung Galaxy S20 FE alcanza los 659 euros mientras que la misma con 5G cuesta 759 euros.