Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno en diciembre

Bruja Escarlata y Visión estrena tráiler en español y póster: el UCM llega a Disney+

Marvel Studios presenta el primer tráiler oficial con doblaje al castellano de su primera serie para el servicio de streaming; estreno en diciembre.

Actualizado a
Bruja Escarlata y Visión estrena tráiler en español y póster: el UCM llega a Disney+

Bruja Escarlata y Visión, la nueva serie de Marvel Studios para Disney+, presenta su primer tráiler oficial en castellano, así como su primer póster. Así lo han presentado tanto Marvel Studios como Disney en el marco de la ceremonia de los premios Emmy, compartiendo las primeras escenas y pistas de lo que nos espera el próximo mes de diciembre, fecha prevista para su estreno en Disney+.

El mundo onírico de Wanda Maximoff

Así, Marvel España confirma que el título definitivo en nuestro país será Bruja Escarlata y Visión, en lugar del título original WandaVision, presentando además el primer póster de una serie que nos narrará los acontecimientos vividos por Wanda tras el final de Vengadores Endgame y Vengadores Infinity War, en la que Visión murió a manos de Thanos.

Tanto es así, que esta nueva serie conectada directamente con el UCM y protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, adapta los cómics en los que Wanda crea una serie de mundos paralelos en los que convive con Visión, al más puro estilo de las comedias de situación clásicas de los años 50 y 60. Aunque pronto empezarán a torcerse las cosas cuando la versión virtual de Visión se da cuenta de que algo no encaja...

Bruja Escarlata y Visión, a su vez, se estrenará a modo de prólogo de Doctor Strange and the Multiverse of Madness, película en la que también aparecerá Bruja Escarlata tras los acontecimientos de esta serie. Por otro lado, este primer tráiler no ofrece nuevas pistas, como el traje clásico de Visión similar al de los cómics o la presencia de la actriz Teyonah Parris como Monica Rambeau, la joven niña que vimos en Capitana Marvel; también se confirma la presencia de Fred Melamed y Debra Jo Rupp.

Está previsto que Bruja Escarlata y Visión se estrene en Disney+ en diciembre como la primera serie de Marvel Studios tras el retraso de Falcon and the Winter Soldier por la crisis global del coronavirus.

Ampliar

Fuente | Disney+