Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FOTOGRAFÍA

Así es la Polaroid inspirada en la serie de Disney+ The Mandalorian

La mítica marca de cámaras fotográficas instantáneas lana un nuevo diseño inspirado en The Mandalorian.

Actualizado a
Así es la Polaroid inspirada en la serie de Disney+ The Mandalorian

Disney+ es uno de los servicios VOD de los más esperados en los últimos años. Su oferta de películas infantiles, así como las nuevas series de franquicias como Marvel o Star Wars son motivos suficientes para muchos para suscribirse. Una de sus series más laureadas ha sido The Mandalorian, serie que tendrá su propio diseño estampado en una máquina de fotos de Polaroid.

Así es la nueva Polaroid The Mandalorian

The Mandalorian ha sido una de las grandes series que nos dejó Disney+ el año pasado. El argumento de un cazarrecompensas mandaloriano que protege la vida del Niño, al que muchos han apodado ‘Baby Yoda’, está cargada de acción al más puro estilo de Star Wars. Su merchandising y artes de fans han circulado por toda la Red dando prueba de su éxito y del carisma del personaje interpretado por Pedro Pascal.

El merchandising es de lo más codiciado por los amantes de las series y películas, y ahora todos los amantes de esta serie tendrán un motivo para comprarse una Polaroid edición The Mandalorian. La cámara de fotos es el modelo Polaroid Now I-Type, que destaca por su diseño cuadrado vista de frente y alargado. Como toda buena cámara instantánea dispone de un espacio de carga para fotos en su base. Solo habrá que pulsar el botón con el dedo índice para hacer una foto y sacarla en el momento. Pero esta edición es más especial por su diseño.

Ampliar

La parte frontal está toda pintada de negro a excepción del logo de la marca y de la serie que están dispuestos en la parte más alargada. Estos estarán estampados en color plateado del mismo modo que la base de la cámara. Pero la parte de atrás será lo más querido por los usuarios ya que tiene el emblema del Din Djarin en la parte posterior en una parte triangular de color dorado. Será aquí donde tengas en la parte superior izquierda el visor y en la derecha el contador de películas i-Type restantes.

Y aquí tenemos que hacer un inciso, y es que Polaroid ha sacado un elemento extra de la serie. Se trata de las películas fotográficas que salen de la base cada vez que disparas una instantánea. No es que la nueva edición tengan un efecto diferente al sacarlas, simplemente cambian el color blanco del marco por un color azul oscuro con el Niño en la parte inferior en una pose distinta cada vez.

La cámara Polaroid The Mandalorian está ya disponible en la tienda oficial o en Amazon a un precio cercano a los 140 euros. También existe un pack con los marcos especiales que te comentábamos antes que asciende a los 190 euros.