Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Series y películas de estreno en Netflix, HBO, Movistar+ y Prime Video; Enola Holmes y Patria

Todas las series y películas de estreno en Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video de la semana del 21 al 27 de septiembre. Enola Holmes, Patria, Jojo Rabbit y mucho más

Actualizado a
Series y películas de estreno en Netflix, HBO, Movistar+ y Prime Video; Enola Holmes y Patria

Parece que ayer empezábamos septiembre, y encaramos ya su última semana y de paso el cambio de estación, pasando del verano más extraño en la última década a un otoño incierto también. Y como es el tramo final, las plataformas VOD lanzan sus artillerías de última hora para la coda del mes.

 Empezamos en Netflix con uno de sus estrenos de peso: Enola Holmes, una versión libre del universo de Sherlock Holmes en el que la popular Millie Bobby Brown -Stranger Things- hace de la hermana menor de Sherlock y Mycroft, en una serie que busca descubrir a toda una generación TikTok las obras de Conan-Doyle y servir de referente con un personaje femenino protagónico y fuerte.

 En HBO, y tocando el siempre delicado tema del conflicto de ETA, Patria arranca el día en que ETA anuncia el abandono de las armas, en una historia con personajes que han sufrido y/o matado durante el conflicto dentro del microclima de un pueblo vasco. La serie “nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político durante más de 30 años”.

Y como contrapunto, Movistar+ estrena la fábula de Jojo Rabbit, una fábula tragicómica ensoñadora que sólo el inclasificable Taika Waititi -Lo que hacemos en las Sombras, Thor Ragnarok- podía dirigir sobre un niño alemán, profundamente convencido de las bondades nazis, que descubre que su madre está escondiendo en casa a una chica judía. Ganadora del Oscar al mejor guión adaptado.

NETFLIX 21 - 27 Septiembre

22 de septiembre

Cuadernos de entrenador, temporada 1

Una cuestión de género

23 de septiembre:

Enola Holmes

25 de septiembre

Sneakerheads, temporada 1

HBO ESPAÑA 21 - 27 Septiembre

25 de Septiembre


EL NIÑO 44

DC SUPERHERO GIRLS. Temporada 1

27 de Septiembre


PATRIA. Serie limitada



Paranormal Activity 4



Paranormal Activity: Los Señalados

MOVISTAR+ 21 - 27 Septiembre

VFW

Cine inédito. Miércoles 23 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Cinco tipos duros de cierta edad contra hordas de jóvenes punks es el punto de partida de esta película producida por la división cinematográfica de la revista de género Fangoria.

Tom Cruise, de oficio estrella

Jueves 24 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Tom Cruise es un actor de éxito y un ejemplo de hombre americano hecho a sí mismo: pasó de ser un chico pobre y disléxico (estuvo en 15 escuelas en 14 años) a ser una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood. Hijo de un maltratador, pasó su infancia y juventud de ciudad en ciudad.

Jojo Rabbit

Viernes 25 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30).

El bosque infinito. Temporada 1

Sábado 26 a las 16:00h en National Geographic (dial 70). Un grupo dispar de marginados y soñadores luchan por escapar de su pasado mientras navegan por las brutales dificultades fronterizas, intereses en competencia y lealtades enredadas en la encrucijada de la civilización: el Nuevo Mundo.

Vida oculta

Domingo 27 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Terrence Malick escribe y dirige este drama basado en hechos reales sobre un pastor perseguido por oponerse a la causa nazi. Malick vuelve a fusionar hombre y naturaleza en este relato de tintes poéticos y oníricos protagonizado por August Diehl, Valerie Pachner y Matthias Schoenaerts.

Wild Escandinavia

Desde el sábado 27 a las 19:47h en Nat Geo WILD (dial 71). El litoral vikingo de Noruega revela inmensos fiordos, altísimas montañas y osados exploradores, aunando antiguas culturas y naturaleza moderna.

La causa

Domingo 27 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La Penitenciaría General de Venezuela es lo más parecido al infierno en la tierra. Esta prisión no se rige por una normativa interna dictada por una dirección, son los presos los que dirigen este lugar atestado, dominado por pandillas y colectivos de reclusos.

AMAZON PRIME VIDEO 21 - 27 Septiembre

21 Septiembre

Queen & Slim

25 Septiembre

Perdiendo el Este

Fernando