Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guerra Fría

Call of Duty Black Ops Cold War, juégalo antes con las ediciones en PS Store

El retorno al pasado de la saga de Activision presenta su Alfa multijugador exclusiva para Playstation 4, que se estrena hoy 18 de septiembre.

Actualizado a
Call of Duty Black Ops Cold War, juégalo antes con las ediciones en PS Store

Call of Duty Black Ops Cold War está llamado a ser uno de los grandes éxitos de este fin de 2020, como es habitual en la saga de Activision. Si el año pasado fue el turno de la reinterpretación de un clásico como Modern Warfare, este próximo 13 de noviembre es el momento del retorno de una de las subsagas más impactantes de la serie: Black Ops. La nueva entrega ambientada en la Guerra Fría se podrá disfrutar antes que nadie en Playstation 4 gracias a la Alfa multijugador que da el pistoletazo de salida este viernes 18 de septiembre y durante todo el fin de semana. El juego también está disponible para reservar en distintas ediciones en la Playstation Store.

La edición definitiva es la más destacada de todas y la que está pensada para los jugadores más fieles a la saga Call of Duty. Además de contar con acceso anticipado a la beta primero en PS4, cuenta con un lote multiplataforma con el juego para PS4 y para PS5 en día de lanzamiento, paquete tierra mar y aire y distintos aspectos exclusivos, así como el lote de Pase de Batalla, que incluye el primer pase de batalla y posibilidad de omitir hasta 20 niveles. Es la edición Premium del juego, que se complementa con el operador Frank Woods, un proyecto de fusil de asalto que está en Modern Warfare y Warzone.

Por su parte, el Lote Multigeneracional está pensado para los que vayan a dar el salto a la nueva generación, con varios de los beneficios de la Edición Definitiva, naturalmente las dos versiones de PS4 y PS5 y, además, el paquete de armas Confrontación. Versiones pensadas para explotar al máximo lo que ofrece el nuevo Black Ops Cold War.

Ampliar

Guerra cruda y sin cuartel

Black Ops Cold War se presenta como la secuela directa de Black Ops, ambientándose en la Guerra Fría y en esos tiempos de tensión absoluta donde un paso en falso podía desencadenar una guerra de gran escala. Volver a los ochenta es solo uno de sus puntos fuertes, como lo es también ambientarse en medio de figuras políticas y bélicas históricas y reales, como Ronald Reagan mientras navegamos por algunos de los escenarios más crudos del siglo pasado, como Vietnam o Berlín Este.

Ha pasado más de una década desde el primer Black Ops, y esta vez Treyarch y Raven Software trabajan para mostrar de la manera más espectacular posible una campaña de juego basada en el conflicto entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Para impactar a los jugadores se usa un nuevo motor gráfico preparado también para la nueva generación de consolas y se trabaja con más libertad que nunca en otro juego de la serie, con opciones de diálogo diversas y finales alternativos para la historia según nuestras decisiones.

Ampliar

Nuevos modos multijugador

Todo ello, bajo la presentación de un trío de modalidades que son ya marca de la casa: la campaña, el mujltijugador con sus modalidades clásicas y nuevas; y, claro está, el modo zombis. El multijugador, por su parte, estrena nuevos desafíos como Guerra Total, batallas de 12 contra 12 con vehículos de por medio; el novedoso Equipo de Asalto, con 40 jugadores divididos entre cuatro equipos; y Escolta VIP, otro modo competitivo de 6c6 con elementos basados de otras dsiciplinas, como buscar y destruir. Todo ello junto a modalidades ya conocidas como Dominio y otras que no se han desvelado.

Varios de estos modos se pueden probar este fin de semana en exclusiva en la versión Alfa multijugador de juego en PS4.

La beta, primero en Playstation 4

Pasado el tiempo de la versión Alfa, tendremos acceso a la beta también en primicia en Playstation 4. Dicha versión de prueba se podrá jugar los días 8 y 9 de octubre en su versión anticipada (reservando previamente el juego) y del 10 al 12 en formato beta abierta. A posteriori la beta se podrá disfrutar de forma abierta el 15 y 16 de octubre y del 17 al 19, ya también en otras plataformas. El juego sale a la venta el 13 de noviembre.

Ampliar

Reserva tu edición favorita con acceso anticipado a la beta

Call of Duty: Black Ops Cold War - edición estándar con:

  • Acceso anticipado a la beta abierta
  • El Operador Frank Woods y un proyecto de fusil de asalto disponible en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone
  • Retrocompatibilidad con PS5 desde el día de su lanzamiento
  • Paquete de armas Confrontación

Call of Duty: Black Ops Cold War - Lote multigeneracional con:

  • Incluye acceso anticipado a la beta abierta (primero en PS4)
  • El Operador Frank Woods y un proyecto de fusil de asalto disponible en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone
  • Descarga gratis la versión de PS5 el día de lanzamiento

Call of Duty: Black Ops Cold War - Edición definitiva:

  • Incluye acceso anticipado a la beta abierta (primero en PS4)
  • El Operador Frank Woods y un proyecto de fusil de asalto disponible en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone
  • Versión de PS4 y PS5 digital
  • Paquete Tierra, mar y aire
  • 3 aspectos de Operador
  • 3 aspectos de Vehículo
  • 3 proyectos de Armas
  • Lote de Pase de Batalla (1 Pase de Batalla de Temporada + 20 omisiones de nivel)
  • Paquete de armas Confrontación

Recordar que la primera vez que se podrá jugar a Call of Duty Black Ops Cold War es a partir de este 18 de septiembre con la versión Alfa multijugador en exclusiva durante el fin de semana en PS4.

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2