Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Filtrados los nuevos Google Nest Audio y Chromecast antes del evento de Google

Si esperabas el lanzamiento de los Google Chromecast con Android TV y los nuevos Pixel no te pierdas las nuevas filtraciones.

Actualizado a
Filtrados los nuevos Google Nest Audio y Chromecast antes del evento de Google

Dentro de unos días tenemos un nuevo evento de Google en el que nos presentará sus nuevos productos inteligentes y un nuevo Pixel. Además del smartphone que esperamos, es casi seguro que se anunciará un nuevo Chromecast y un altavoz inteligente.

Nuevo altavoz inteligente Google Nest 2020

El nuevo sustituto del original Google Home podría lanzarse con el nombre de Google Nest Audio. Sin embargo, mientras que Google Home estaba medio cubierto de tela y la otra mitad de plástico duro, y con sección transversal circular, este nuevo modelo es más cuadrado y entero envuelto en tela.

En la parte delantera habrá cuatro LEDs detrás de la cubierta de tela, que presumiblemente brillarán y se animarán mientras el Asistente de Google escucha los comandos y luego procesa cada solicitud. La parte trasera, mientras tanto, tendrá el cable de alimentación y un interruptor físico para apagar los micrófonos.

Google Nest
Ampliar
Google Nestwinfuture

Se muestran dos acabados, el Carbón es un gris oscuro, mientras que el otro modelo serás en un acabado más claro, de color blanquecino. Cada uno tiene un cable de alimentación blanco. A pesar de los rumores anteriores, no se espera que haya ningún tipo de opción de energía con batería.

Nuevo Google Chromecast 2020

Este nuevo dispositivo puede que sea capaz de dotar a un televisor de un sistema inteligente al incorporar Android TV. Ahora vemos nuevas con más detalle, pudiendo comprobar tanto el diseño como el uso de los botones del mando que incluirá.

Se puede esperar una forma peculiar en su diseño en el nuevo Chromecast, que se conecta a un puerto HDMI. La alimentación para el aparato de TV de Google viene a través de un cable USB.

Google Chromecast
Ampliar
Google Chromecastwinfuture

Lo que más llama la atención, es el mando a distancia. Su forma recuerda al mando que Google usó para sus auriculares del Daydream VR, con un panel de navegación en la parte superior, botones para volver a casa y silenciar, y atajos para el Asistente de Google, YouTube y Netflix. También hay un botón de encendido - que con suerte puede controlar el televisor al que está conectado el nuevo Chromecast, usando los comandos HDMI-CEC - y un botón de atajo; los controles de volumen están a un lado.

En cuanto a las especificaciones técnicas, todavía están por surgir. Esperamos conocer todos los detalles en el recién confirmado de Google, que tendrá lugar el 30 de septiembre. También se presentarán sus nuevos teléfonos Pixel.