BeTech: noticias de tecnología

TWITTER

Twitter trabaja en una función para llamar a tus seguidores

Audio Space es el nombre de la nueva característica de Twitter para hablar por voz con tus seguidores.

twitter voz

Twitter sigue mejorando sus funciones con las que convencer a sus usuarios de que es más de una red social donde se comparten mensajes en tiempo real. La firma tiene cada vez más capacidades, por no hablar de los proyectos que tiene todavía en desarrollo. Y a estos últimos hay que sumarles una nueva función en desarrollo llamada Audio Space para que puedas hablar con tus seguidores.

Un nuevo formato de comunicación en Twitter

Las redes sociales son el método preferido de muchos para comunicarse con sus más allegados. Sin embargo, hay algunas que han adoptado prestaciones de los sistemas de mensajería con el fin de que tengas un canal adicional con el que hablar con tus seguidores. En Twitter tienes muchas formas de contactar con todas las personas que usan la app, pero pronto tendrás una en la que podrás llamarlas por voz.

Según lo que cuenta el ingeniero Alessandro Paluzzi, Twitter está trabajando en una función llamada Audio Space. Él mismo la define como una sala en la que puedes hablar por voz con cualquier da de tus seguidores o aquellos que te han mencionado. Resulta una propuesta muy interesante para muchos, aunque trae consigo algunas incógnitas.

La primera de ellas es que si puedes hablar por voz, ¿será un servicio de llamadas como lo hace WhatsApp? puede que no sea lo más acertado, pero la pista de que puedes hablar con aquellos que te mencionan puede despejarla es que de ser así podríamos estar delante de una función de envío de audios. De ser así, estos podrían tener una duración determinada, aunque lo más importante es la privacidad de estos archivos sonoros.

Como hemos dicho en otras ocasiones, esta función está en fase de pruebas, por lo que tendremos que esperar a que la función pase más allá de la fase de testeo para conocer más detalles y posteriormente tenerla en la mano.

Una función más en desarrollo para Twitter

La función del Audio Space es una más en la lista de características en desarrollo de la firma.Recordemos que también estaba en camino una característica que cogió de Instagram como son las Stories, algo de lo que hablamos a principios de año y todavía no tiene de fecha de presentación al público. Esta cambiaría por completo el uso que se tiene de la aplicación con el fin de dotarla de más contenido multimedia.