Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Filtrados todos los detalles de Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Se filtran los detalles del próximo smartphone de Samsung que sería el modelo pequeño del Galaxy S20.

Actualizado a
Filtrados todos los detalles de Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Samsung tiene la costumbre de lanzar varios teléfonos dentro de la misma familia. Sus diferencias suelen ser superiores a la terminal estándar, de ahí que hayamos visto versiones Plus y Ultra. Cada uno tiene mejoras que aportan más características al terminal, haciendo que este valga más. Pero en la compañía coreana plantean una versión más asequible que han llamado Samsung Galaxy S20 Fan Edition de la que se han filtrado todos los datos.

Filtrados los datos del Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Llevamos meses hablando de la llegada de un nuevo miembro de la familia Galaxy S. La buena noticia para los seguidores de la marca es que este dispositivo será más barato que sus antecesores, algo que también se notará en la hoja de especificaciones del terminal. Y es de esto de lo que te vamos a hablar hoy ya que se han filtrado los datos del Samsung Galaxy S20 Fan Edition.

Según lo que cuenta Sammobile, el nuevo móvil de la compañía desplegará una pantalla de 6,5 pulgadas en formato AMOLED Infinity O donde se alojaría una cámara de 32 MPX. Además, el panel contará con una tasa de refresco de 120 Hz, muy común ahora en la gama alta.

Ampliar

Su chasis protegerá los componentes internos gracias a su certificación IP68 y en su parte trasera desplegará tres cámaras: Una principal de 12 MPX, un gran angular de 12 MPX y un teleobjetivo de tres aumentos de 8 MPX con alguna función extra que podríamos ver el día de su estreno.

El pequeño Galaxy S20 con 5G

Una de las grandes preocupaciones de muchos respecto al Galaxy S20 Fan Edition ha sido la integración del 5G. Y parece que las plegarias serán escuchadas porque tendrá una versión con lo último en conectividad con el Snapdragon 865 del que se ha hablado en el último mes. Por el resto de especificaciones, tendrán una configuración de 8+128 GB, 4.500 mAh en la batería con carga rápida de 25 w y Android 10 bajo la capa de personalización One UI 2.0. Cabe destacar que el cargador que incorpora en la caja transfiere hasta 15 w, por lo que necesitarás otro más potente para llegar a los 25 w.

Si te preguntas por el precio del Samsung Galaxy S20 Fan Edition todavía es un misterio. Tendremos que esperar al próximo 23 de septiembre para ver el nuevo Unpacked que tiene preparada la firma y donde se sabrán todos los detalles del dispositivo.