Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Navidades 2020

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales deslumbra en un nuevo gameplay para PS5; fecha confirmada

La esperada secuela del juego original llegará como título standalone estas Navidades. Nuevo gameplay tráiler en PlayStation 5 repleto de acción.

Actualizado a
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales deslumbra en un nuevo gameplay para PS5; fecha confirmada

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será uno de los videojuegos de lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades. Sony ha confirmado durante el PlayStation Showcase que el proyecto de Insomniac Games estará listo para final de año y será, por ende, uno de los emblemas de PS5 en su debut en tiendas. En Europa saldrá el 19 de noviembre; en Estados Unidos el 12 de noviembre.

Además, hemos podido ver un nuevo gameplay con Miles Morales como gran protagonista. La aventura, cuya duración aproximada no ha trascendido, tendrá lugar en la misma Nueva York del juego original, solo que esta vez es “más o menos un año después” de los eventos que tuvieron lugar en el título previo. Un territorio nevado al ser invierno con muchos más detalles visuales; a destacar, la nieve, que se representará con HDR y ray tracing.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
Ampliar
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Según han indicado, ha comenzado una guerra entre Roxxonn y Underground, dos organizaciones donde Miles Morales tendrá que mediar para salvar no solo a la ciudad, sino a la sociedad general. El gameplay se ha capturado en una PlayStation 5 utilizando ray-tracing. Miles contará con movimientos diferentes a los de Peter Parker en el título original de PS5; una de sus habilidades, conocida por el cómic, será la invisibilidad temporal. No os contamos más, pero os avisamos que Miles tiene que restaurar un puente partido en dos para salvar a decenas de ciudadanos de caer al precipicio a decenas de metros de altura.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, secuela del Spider-Man original de PS4

“Sabemos lo mucho que queréis saber cómo de grande es este juego. Nuestro equipo en Insomniac ha estado trabajando increíblemente duro para traer una fantástica aventura de Miles Morales desde que se terminó el desarrollo de Marvel’s Spider-Man”, declara Brian Horton, director creativo.

El videojuego de Insomniac Games, secuela de la entrega original de PS4 con Peter Parker, será una expansión independiente de menor escala que el original, pero una experiencia completa (al estilo Uncharted: El Legado Perdido o InFamous: First Light).

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se venderá como juego completo y no requerirá del título original para ser ejecutado en PS5. En la web oficial de PlayStation aseguraron que con la memoria SSD de la consola podremos jugar con tiempos de carga casi instantáneos. A su vez, el DualSense ofrecerá retroalimentación háptica a la hora de balancearnos con las telas de araña.

Podéis conocer más acerca de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales a través de nuestro bloque de actualidad dedicado al juego. Podéis volver a ver todos los anuncios y un resumen completo del PlayStation Showcase aquí.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5