PS5 Showcase

Resumen evento PS5: precio y fecha de lanzamiento, God of War 2, Final Fantasy XVI y más

Resumen del evento de PS5 donde hemos conocido el precio y fecha de PlayStation 5, God of War Ragnarok, Final Fantasy XVI, Resident Evil VIII y mucho más

Todas las novedades del evento de PS5

Evento de PS5, así ha sido

Aunque el bombazo del evento ha llegado en su tramo final con la confirmación del precio de PS5 en sus dos versiones, es decir, 499 euros para la versión estándar y 399 euros para la versión digital, además de su fecha de lanzamiento, prevista para el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur y el 19 de noviembre en Europa y el resto del mundo. El evento ha cerrado con la confirmación de una nueva entrega de la saga God of War, prevista para PS5 en 2021.

El remake de Demon's Souls ha mostrado nuevo gameplay, además de confirmar que será un videojuego de lanzamiento de PlayStation 5. Fortnite tampoco se perderá la nueva generación de Sony, confirmando su propia versión para el lanzamiento de la consola. Sony también ha presentado PlayStation Plus Collection, una colección con algunos de los mejores juegos de PS4 disponibles para PS5.

Deathloop, el nuevo FPS de Arkane y Bethesda ha ofrecido nuevas secuencias de gameplay y narrativa, compartiendo con los fans su alocada y frenética acción, además de presentar a los villanos del juego. Después se ha confirmado Devil May Cry 5 Special Edition para PS5, versión digital del juego de Capcom que estará disponible junto con el lanzamiento de la consola. Oddworld Soulstorm también se ha dejado ver con nuevas secuencias de gameplay junto a la breve presentación de un nuevo Five Nights at Freddy's.

La franquicia Harry Potter ha presentado su nuevo videojuego con Hogwarts Legacy, una nueva aventura de acción de mundo abierto basada en el mágico universo de Harry Potter. Después ha llegado el turno de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la saga FPS de Activision ambientada en la Guerra Fría con nuevas secuencias de gameplay. Tras anunciar una alpha multijugador del juego para usuarios de PS4, ha llegado el turno de un nuevo avance cinemático de Resident Evil 8, que nos ha mostrado algo más de su terrorífico universo.

El PS5 Showcase ha arrancado a las 22:00 horas con un breve repaso a lo que ofrecerá PS5 a nivel de videojuegos con numerosas escenas cinemáticas de muchos de sus próximos videojuegos, aunque la primera sorpresa de la noche ha llegado con la presentación de Final Fantasy XVI, nueva entrega de la saga JRPG de Square Enix con un regreso a la fantasía medieval. El siguiente título en aparecer ha sido Marvel's Spider-Man: Miles Morales, lo nuevo de Insomniac para PS5, con escenas cinemáticas sobre su argumento y las primeras secuencias de gameplay.

Y hasta aquí el PS5 Showcase de Sony, evento que ha presentado nuevos videojuegos como Final Fantasy XVI o la nueva entrega de God of War para PS5, además de confirmar tanto la fecha de lanzamiento como el precio de las dos versiones de PS5. ¡Muchas gracias por seguir el evento con MeriStation!

Anunciada una nueva entrega de la saga God of War de Sony Santa Monica, muy probablemente, secuela de God of War de PS4, disponible en algún momento de 2021 para PS5. Ragnarok is back.

Confirmado tanto el precio como la fecha de lanzamiento de PlayStation 5. PS5 con lector tendrá un precio de 499 euros, mientras que PS5 Digital Edition tendrá un precio de 399 euros, disponibles el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur y el 19 de noviembre en Europa y el resto del mundo.

PlayStation Plus Collection, una nueva colección de juegos de PS4 para PS5 con juegos como Batman Arkham Knight, Battlefield 1, The Last of Us Remastered, InFamous Second Son, The Last Guardian y muchos más.

Fortnite llegará a PS5 en el momento del lanzamiento de la nueva consola de Sony. Breve adelanto del popular battle royale de Epic Games.

Seguimos con un nuevo adelanto del remake de Demon's Souls a través de las primeras secuencias de gameplay, mostrando toda su nueva puesta en escena a nivel gráfico, además de su jugabilidad puesta al día. Clásicos combates a espada y escudo a través de oscuras mazmorras laberínticas. Y como no podía ser de otra manera, terminamos con el mítico combate contra uno de los jefes que acaba con la muerte del protagonista, como no podía ser de otra manera. Aún sin fecha de lanzamiento.

Anunciado un nuevo Five Nights at Freddy's a través de un breve aunque inquietante tráiler cinemático.

Nuevo adelanto de Oddworld: Soulstorm con nuevas escenas de jugabilidad junto a otras secuencias cinemáticas.

Confirmado Devil May Cry 5 Special Edition de Capcom, nueva versión del hack'n'slash de Dante y compañía. Secuencias de gameplay y escenas cinemáticas junto a la confirmación de su fecha de salida: disponible en formato digital junto al lanzamiento de PS5.

Un nuevo adelanto de Deathloop, el nuevo FPS de Arkane Studios y Bethesda a través de un nuevo tráiler que mezcla escenas cinemáticas con gameplay inédito. Presentación de los diferentes villanos y sus alocadas personalidades, así como secuencias de jugabilidad tan alocadas como frenéticas, con un montón de posibilidades. Disponible a mediados de 2021 en exclusiva para PlayStation en consolas.

Nuevo tráiler cinemático de Resident Evil 8, la nueva entrega de la saga survival horror de Capcom, nuevo avance que profundiza en el contexto argumental de Village, recordemos, disponible a principios de 2021.

Los jugadores de PS4 pueden jugar a la alpha del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War en exclusiva.

Llega el turno de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la saga FPS de Activision ambientada en la Guerra Fría, mostrando esta vez un nuevo gameplay de la campaña. Una misión que empieza con una sección de sigilo para estudiar las diferentes posiciones del enemigo sobre el terreo, para dar paso a la acción directa rifle de asalto en mano. Nuevas ejecuciones, frenetismo, secuencias de disparos sobre vehículos y uso de gadgets como un coche bomba teledirigido.

Seguimos con lo nuevo de la franquicia Harry Potter, el debut y primer tráiler cinemático de Hogwarts Legacy, una aventura de acción de mundo abierto ambientada en el universo de Harry Potter con toda la iconografía de las películas y novelas originales y muchos de los famosos hechizos clásicos en combates varita mágica en mano. Sin fecha de lanzamiento.

¿Os suena esta escena? Parece sacada de Spider-Man: Homecoming de Marvel Studios. Sigue sin fecha de lanzamiento definitiva, aunque sí se confirma que sigue previsto para finales de 2020.

Seguimos con un nuevo avance de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la nueva entrega de la saga de Marvel para PS5. Nuevo tráiler cinemático presentando más de su argumento y nueva demostración de los poderes de Miles Morales. Tras las escenas cinemáticas, Insomniac Games presenta el primer gameplay del juego, ahora con muchos más efectos visuales gracias a los poderes arácnidos de Miles, mucho más vistosos que los de Peter Parker.

Logo de Final Fantasy XVI de Square Enix.

El evento empieza fuerte con lo nuevo de Square Enix, Final Fantasy XVI, un regreso a los orígenes de la saga JRPG con fantasía medieval como eje central de su argumento. Primer tráiler cinemático. Exclusivo de consola para PS5 junto con una versión para PC. Por ahora sin fecha de lanzamiento.

Un primer repaso a los juegos ya anunciados de PS5.

¡Empieza el evento de PlayStation 5!

¡Saludos a todos los que nos acompañáis en nuestra retransmisión en directo! ¡En 10 minutos arranca el evento de PS5!

¡En 15 minutos arranca el PlayStation 5 Showcase!

¡En 30 minutos arranca el PS5 Showcase! ¿Qué sorpresas nos ofrecerá Sony sobre PlayStation 5? ¿Precios definitivos? ¿Fecha de lanzamiento? No te pierdas todas las novedades a través de MeriStation.

¡Ya estamos en directo! ¡Acompáñanos en la previa del PS5 Showcase con nuestros especialistas! ¡El evento arranca a las 22:00 horas en horario peninsular!

Sony ha anunciado que durante este evento podremos disfrutar de novedades sobre los nuevos videojuegos para PlayStation 5, tanto desarrollos propios de estudios first party como de títulos de third parties, a través de un evento digital de 40 minutos de duración. ¿Anunciará Sony tanto la fecha de lanzamiento como el precio de los dos modelos ya presentados de PS5? En unos minutos lo averiguaremos.

Para este evento especial de PlayStation 5 que podéis ver vía online y en directo a través del vídeo que encabeza este artículo, esperamos ver novedades de videojuegos de PS5, tanto títulos todavía no anunciados como juegos de los que ya conocemos algunos detalles de estas últimas semanas.

Os damos la bienvenida desde MeriStation a la retransmisión de la conferencia de Sony sobre los videojuegos de PS5 que dará comienzo a las 22:00 horas en horario peninsular. Desde las 21:00 horas podéis seguir la previa de la mano de nuestros especialistas, mientras que desde aquí podréis disfrutar de una narración en tiempo real de los momentos más destacados del evento.

Si quieres seguir el evento digital de Sony sobre los nuevos videojuegos para PS5 en directo, a través de nuestro streaming y en español, en MeriStation os ofrecemos una cobertura total del PlayStation 5 Showcase de este 16 de septiembre de 2020 con una retransmisión en vídeo junto a una narración en texto minuto a minuto para traeros toda la información, previa y durante la conferencia, con todos los anuncios junto con nuestros especialistas, todo ello a partir de las 21:00 horas en horario peninsular a través de una previa de un evento que arrancará a las 22:00 horas. Además, en la web encontraréis todas las noticias que surjan durante el streaming dedicado a PlayStation 5, en tiempo real y con la máxima calidad.

Previa del evento de PS5

Sony no ha avanzado mucha información sobre el contenido de su retransmisión de esta noche, más allá de asegurar que disfrutaremos de nuevos detalles y novedades de los próximos juegos de PS5, tanto de estudios de desarrollo propio como de third parties, todo ello a través de un evento digital de una duración prevista de 40 minutos. ¿Se presentarán nuevos títulos que acompañarán al lanzamiento de la consola? ¿Nuevos videojuegos de cara a un futuro próximo? Por otro lado, ¿se anunciarán tanto la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 como el precio de los dos modelos de consola? Tendremos que esperar al evento de Sony para conocer todas estas respuestas y más. ¡Sigue el PS5 Showcase con MeriStation y no te pierdas ningún detalle!