Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Tus hijos usarán Apple Pay con esta nueva función

La nueva función Family Setup junto con el Apple Watch permitirá dar dinero a tus hijos y que paguen con su reloj.

Actualizado a
Tus hijos usarán Apple Pay con esta nueva función

Puede que de pequeño te dieran una pequeña paga todas las semanas para hacer con ella lo que quisieras. También te podían dar dinero para hacer una pequeña compra u otro tipo de recados, pero esto ha cambiado con el tiempo. Tanto es así que Apple quiere darle un toque tecnológico hasta tal punto de usar Apple Cash Family para mandar dinero a tu hijo y que este pague por Apple Pay.

Usar Apple Pay mediante Family Setup es posible

Ayer fue un día grande para Apple. Los de Cupertino presentaron algunos nuevos productos, aunque más de uno echó de menos la presencia del iPhone 12. Pero esto no quiere decir que no hubiera grandes novedades, entre ellas la presencia del Apple Watch Series 6 y el Watch SE. Este último está enfocado a prestar todas las posibilidades del wearable a un precio más reducido para llegar a más público.

Durante la conferencia vimos que la firma presentó una función para mantener en contacto a todos los miembros de la casa, especialmente a los más pequeños. Su nombre es Family Setup y ayuda a conectar tu smartphone con otros dispositivos Apple que tengan los usuarios de casa. De esta forma puedes tener un registro de actividad en tu móvil de todos tus parientes hasta un máximo de cinco usuarios, pero lo que nos atañe ahora es otra función.

Ampliar

Una vez vinculados los terminales, tú puedes ver los informes que recibes desde tu smartphone además de interactuar con ellos. Uno de estos métodos es Apple Cash Family, que actuaría como un monedero para que un miembro de la familia lo utilice desde su dispositivo. Un ejemplo claro sería el que comentábamos arriba: el típico recado que mandas a tu hijo para que haga una pequeña compra.

El funcionamiento es sencillo: tú asignas el dinero a un terminal asociado de Family Setup y el o ella lo usa desde su Apple Watch cuando tenga que pasar por caja. Sencillo, rápido y sin tener que intercambiar monedas con nadie, algo que muchos agradecerán con la presente pandemia.

Compatibilidad limitada

La función de Apple Cash Family está disponible para los usuarios que tengan un Apple Watch, pero hay ciertas restricciones en cuanto a la versión. Resulta que quienes tengan un Apple Watch series 4 en adelante o un SE se beneficiarán de esta función y otras muchas que ofrece la función Family Setup, que es compatible desde el iPhone 6 en adelante.