Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy S21 Ultra traerá la misma batería que el S20 Ultra

El próximo terminal de Samsung traerá una batería enorme de 5.000 mAh en su versión más potente.

Actualizado a
El Samsung Galaxy S21 Ultra traerá la misma batería que el S20 Ultra

Estamos en el cuarto trimestre de 2020, un momento en el que los diferentes fabricantes de móviles dan el último empujón. Todavía quedan dos meses y medio, suficiente tiempo para dar a conocer alguna novedad y dejar alguna pista de lo que veremos el año que viene. Por supuesto, los eventos se cerrarán al público, pero eso no quita que antes de su realización lleguen algunos detalles como el que te presentamos ahora. Y es que el año que viene podríamos ver un Samsung Galaxy S21 Ultra con una batería extra grande.

5.000 mAh en el Galaxy S21

Los teléfonos de Samsung siempre son de lo más esperado del año en el mundo de la telefonía. La gama Galaxy S siempre es la más esperada de todas, aunque es verdad que en los últimos años los Galaxy Z Fold han atraído todas las miradas. Pero hoy toca hablar de uno de los últimos rumores que compete a la familia Galaxy S, concretamente al modelo Galaxy S21 Ultra y su amplia batería.

Tal y como leemos en Sammobile, el próximo terminal premium de la firma coreana montará una batería de 5.000 mAh. El espacio es enorme y a buen seguro otorgará gran autonomía al terminal. Esto será dependiendo del uso que le del usuario que lo tenga en la mano y la configuración de la pantalla. Esto último es más importante que nunca con la llegada de paneles con mayor velocidad de refresco. También depende el tipo de display, aunque en términos de eficiencia Samsung aporta calidad en su serie OLED y AMOLED.

Ampliar

¿La misma pila que el S20 Ultra?

Debemos tener en cuenta que la información no es oficial y tendremos que esperar al año que viene para conocer los detalles del Galaxy S21 Ultra. De hecho, hasta el nombre es provisional, sobre todo teniendo en cuenta que el terminal de este año en la gama Galaxy S ha saltado del S10 al S20. Todavía no se sabe si el año que viene la firma coreana hará lo mismo o aumentará una unidad la numeración actual.

Si nos centramos en el dato de que el Galaxy S21 Ultra traerá una batería de 5.000 mAh debemos tener en cuenta una curiosidad: de confirmarse esta capacidad, sería la misma que la que monta el actual Galaxy S20 ultra. Sí, el terminal más potente de la gama Galaxy S también cuenta con una pila de 5.000 mAh. Como decíamos, tendremos que esperar para conocer este dato con certeza, así como el resto de datos que salgan.