BeTech: noticias de tecnología

Apple Keynote 2020: resumen de la presentación de los Apple Watch Series 6 y los nuevos iPad

Apple Keynote septiembre 2020 hora y cómo ver online

Sigue en directo presentación del nuevo Apple Watch y iPad Air

Aquí tenéis toda la información relacionadas con los nuevos Apple Watch.

Se acaba el evento de Apple con la gran ausencia del iPhone 12 pero con novedades importantes en relación a los Apple Watch y iPad.

 

¡Más novedades! Acaban de confirmar que iOS 14 estará disponible a partir de mañana.

¡OJO!  El iPad Air contará con conector USB-C. Un cambio importante que llega al modelo ligero.

PRECIOS| El nuevo iPad Air llegará al mercado el mes que viene desde 599 dólares.

Otra novedad importante: el Touch ID nos lo encontraremos en uno de los laterales.. 

A nivel de potencia, el iPad Air llegará al mercado con el chip A14. Se supone que es este el que veremos en los nuevos iPhone 12.

El iPad Air apuesta por un diseño diferente y llegará en nuevos colores: plateado, rosa, verde...

PRECIOS| El iPad de octava generación está disponible para reservas desde hoy por 329 dólares y 299 dólares para estudiantes. Comenzará a venderse a partir del viernes.

El diseño es el mismo, pero incluyen una mayor potencia en el interior. El nuevo iPad será compatible con smart keyboard y los teclados de Logitech.

El iPad de 8ª generación llegará potenciado por el chip A12.

¡VAMOS CON EL IPAD! 
 

Fitness+

Así será el nuevo servicio Fitness+ de Apple que costará 9,99 dólares al mes o 79,99 dólares al año. Aunque por el momento no estará disponible en España ni Latinoamérica.

Aquí van los precios:

Apple Watch Series 6 desde 399 dólares.

Apple Watch SE desde 279 dólares.

También han confirmado un servicio de fitness relacionado con Apple en el que podremos encontrar todo tipo de entrenamientos.

Apple Watch SE| Habrá un modelo más económico que contará con el chip S5 y sin la función de medir el oxígeno en sangre.

¡IMPORTANTE! El Apple Watch Series 6 podrá reservarse a partir del día de hoy y estará a la venta desde el viernes. Todo a través de su página web. 

¡OJO! El nuevo Apple Watch llegará con una correa diferente que no contará con hebilla ni broche. Unicamente se cerrara mediante el 'loop'. De esta forma, se estira para que podamos ajustarlo a la muñeca.

Interesante también el modo 'School Time' para que no haya distracciones a causa del reloj y podamos concentrarnos. 

El nuevo Apple Watch Series 6 contará con una esfera Memoji  y la pantalla será más brillante en su modo Always - On.

Como novedad, los Apple Watch Series 6 llegarán con medidor de oxígeno en sangre.Una nueva funcionalidad que tarda una una media de 15 segundos en realizar las lecturas.

Apple Watch rojo

Aparece el Apple Watch con un nuevo tono rojo que luce bastante bien. Parece que Apple quiere romper un poco con la estética de otros años. También lo encontramos en color azul.

El propio Cook ha comentado como utiliza su Apple Watch sin muchas novedades al respecto. 

Como era de esperar Tim Cook acaba de confirmar que la presentación se centrará en el Apple Watch y el nuevo iPad. Habrá que esperar para el iPhone 12.

Tim Cook

Ya está aquí Tim Cook para contarnos todas las novedades sobre Apple.

¡¡ATENTO TODO EL MUNDO QUE ESTO COMIENZA!! 

También aparecen nombres propios como un nuevo HomePod de un tamaño menor, unos nuevos auriculares y novedades relacionados con los procesadores de Apple y su arquitectura ARM.

A falta de cinco minutos para que comience la presentación, y con la gran ausencia del iPhone 12, todo parece indicar que la compañía de la manzana se centrará en otros dispositivos. Aunque la presencia de un iPhone SE Plus planea por el evento. ¡Veremos que ocurre!

Lo más seguro que veamos hoy sea el anuncio del Apple Watch Series 6 que vendría con una versión SE más económica, también podremos tener el nuevo iPad Air 4 con una gran mejora en cuanto a su diseño, los nuevos AirPods, los dispositos de localización de Apple,  AirTags y muchas más sorpresas que revelarán a lo largo de todo el evento.

Buenas tardes, hoy a las 19 horas comenzará la nueva Keynote de Apple, donde veremos los nuevos productos de la Gran Manzana. Los primeros rumores, situaban al iPhone 12 como gran estrella del evento de hoy, pero finalmente la presentación del nuevo buque insignia de Apple se retrasará hasta el próximo mes de octubre.

.