Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

KEYNOTE 2020

¿Qué se espera y qué no de la Apple Keynote de hoy? iPhone 12, Apple Watch 6, iPad Air y más

Hoy es uno de los días más señalados por los fans de Apple, ¿qué se espera de la Apple Keynote 2020?.

Actualizado a
¿Qué se espera y qué no de la Apple Keynote de hoy? iPhone 12, Apple Watch 6, iPad Air y más

Sigue en vivo y en directo la Keynote de Apple a través de nuestra web.

15 de septiembre de 2020, la fecha más esperada del año por todos los fans de Apple. Y es que a estas alturas del año todos los ojos están centrados en el Steve Jobs Theater de las oficinas de la manzana mordida. Hoy es la Apple Keynote 2020 de la que se espera que salgan muchas novedades en lo que a dispositivos electrónicos se refiere. Hacemos un repaso a todos los que podrían aparecer, aunque la compañía siempre puede dar alguna sorpresa.

iPhone 12 y iOS14

El móvil de Apple es uno de los dispositivos habituales en cada Keynote. El smartphone es la gran joya que se espera en la Apple Keynote 2020, aunque este año los rumores no acompañan para bien. Llevamos meses hablando del dispositivo, hace unos días hicimos un repaso a las características del iPhone 12 con su pantalla de 120 Hz, el diseño similar al iPhone 5 en sus cuatro variantes, conectividad… pero puede que no esté en el evento. Al menos eso dicen los últimos rumores que colocan el terminal en octubre

Ampliar

Esto no quita que haya novedades en cuanto a su software: iOS 14. Ya conocemos el sistema operativo desde la WWDC 2020 por lo que solo se esperan nuevos detalles así como una fecha de llegada, probablemente a la par que la

Apple Watch 6 y Watch SE

Ampliar

Uno de los dispositivos más fieles a su cita en estos eventos que Apple suele hacer en septiembre es el Apple Watch. Concretamente, este año podríamos ver dos smartwatches: el primero de ellos es la continuación natural denominado Apple Watch Series 6. Sus principales novedades son el nuevo sensor de oxígeno en sangre, un mejor procesador para aumentar el rendimiento de una batería que tendrá carga rápida y un nuevo color que añadir al diseño.

El segundo reloj que se espera ver en la Apple Keynote 2020 es el Apple Watch SE. El apellido seguro que te suena, y es que es el mismo que el de la línea de teléfonos baratos de la manzana mordida. Todo apunta a que sus características serán más ajustadas que la versión clásica, pero podría llegar con el mismo chip que el Series 6. En definitiva, potencia no le faltará, pero perderá características como una construcción en aluminio (lo que le impide usarse en deportes acuáticos) o que no tendrá lectura de huellas.

iPad Air 4

Las tabletas son el otro gran atractivo en las conferencias de Apple. El año pasado ya vimos cómo la firma daba una nueva versión al sistema en su segmento general. Además, el iPad Pro recibió una actualización el pasado mes de marzo, por lo que ahora le tocaría la revisión al más ligero de todos: el iPad Air 4. Aquí se espera que el diseño de un cambio radical como en el iPad Pro, es decir, marcos más finos en la parte frontal y sin botón Home. Sin embargo, sí que tendrá lector de huellas en el botón de bloqueo, una tendencia cada vez más extendida en los smartphones.

AirPods Studio

Ampliar

Como puedes ver, son muchas las renovaciones que se esperan en esta Apple Keynote 2020. Otra de ellas son los nuevos auriculares AirPods Studio. Pero que no te engañe el nombre si pensabas que era una versión mejorada de los pequeños auriculares. Se trata de un sistema de sonido de diadema con calidad de estudio, perfecto para quieres piden más al dispositivo con el que escuchan música.

AirTags

Las AirTags son otro proyecto que la manzana mordida ha tenido en desarrollo. Se trata de un dispositivo que se conecta a tu smartphone vía inalámbrica y que localiza el objeto al que se le ha puesto. Una cartera o un bolso son algunos de los objetos que lo pueden llevar con el fin de encontrarlo si lo has perdido de vista. Finalmente, tanto tiempo podría tener su presentación en sociedad en la Apple Keynote 2020.