Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

También en Xbox Game Pass

Halo 3: ODST ya tiene fecha de lanzamiento definitiva en PC

La celebrada entrega FPS de la saga Halo llega por fin a Halo: The Master Chief Collection tras meses de pruebas en PC; también disponible en Game Pass.

Actualizado a
Halo 3: ODST ya tiene fecha de lanzamiento definitiva en PC

Halo 3: ODST, la celebrada entrega de la saga Halo original para Xbox 360, estará disponible como parte de Halo: The Master Chief Collection en PC a partir del próximo 22 de septiembre. Así lo ha compartido la cuenta oficial de Halo en Twitter, publicando además un nuevo tráiler de tan esperado lanzamiento en compatibles tras meses de pruebas técnicas. Además, y tal y como apunta Microsoft, el juego estará también disponible el mismo día como parte de las nuevas entradas de títulos a Xbox Games Pass de este mes de septiembre.

Disponible en Microsoft Store y Steam

Así, Halo 3: ODST estará disponible el próximo día 22 en PC tanto a través de Microsoft Store como de Steam, en ambos casos a través del recopilatorio Halo: The Master Chief Collection, disponible actualmente en ambas tiendas a un precio recomendado de 39,99 euros. Además, y como apuntamos en la noticia correspondiente, Halo 3: ODST estará también disponible sin coste extra para los suscriptores de Xbox Games Pass en su modalidad de PC, además de xCloud en Android mediante Xbox Game Pass Ultimate.

“Halo 3: ODST llegará oficialmente a PC como parte de la Master Chief Collection el próximo 22 de septiembre. Ponte el traje, abróchate el cinturón y prepárate para volver a Nueva Mombasa”, podemos leer en el tweet publicado en la cuenta oficial de la franquicia Halo en Twitter. Además, Halo 3: ODST regresa junto con el celebrado Modo Tiroteo y que en su día quedó relegado de la versión a modo de recopilatorio de Xbox One, aunque posteriormente fue incorporado mediante una actualización gratuita.

Recordemos que Halo: The Master Chief Collection en PC se ha actualizado con el paso del tiempo con nuevos contenidos y entregas de la saga, además de disfrutar de mejoras gráficas y técnicas y un control adaptado al teclado y ratón.

Fuente | Halo

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection