Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Sin límites?

PS5 presenta su eslogan en 'The Edge', un nuevo spot publicitario

El vídeo simboliza la ambición de Sony a la hora de abordar el futuro de los videojuegos, una ambición que quedará plasmada en PS5.

Actualizado a
PS5 presenta su eslogan en 'The Edge', un nuevo spot publicitario

Sony Interactive Entertainment calienta motores antes de la presentación que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de septiembre (22:00, en hora peninsular española). PlayStation 5 está a punto de desvelar nuevos videojuegos, aunque las miradas están fijas ante la posible confirmación de su fecha de lanzamiento y del precio de ambos modelos, tanto del que dispone de lector como del que es enteramente digital. La consola acaba de estrenar un segundo spot publicitario titulado 'The Edge' ('El Límite'), con el que pretenden evocar “el espíritu aventurero de los jugadores”, dicen en el comunicado de prensa.

El anuncio televisivo da pie al eslogan de PlayStation 5, que deja de lado el clásico 'Para vosotros, jugadores', de PS4, para dar paso a 'jugar no tiene límites'. En el vídeo se puede ver un barco pesquero que navega en alta mar, directo hacia una tormenta que se abre ante un sinfín de embarcaciones que se dirigen hacia un nuevo mundo. Según explica Sony, se trata de una metáfora visual “en la que el límite de lo que conocemos es el comienzo de lo posible”.

El valor simbólico del anuncio

Eric Lempel, vicepresidente de marketing global de PlayStation, lo explica de esta manera: “Simboliza nuestra ambición de cuestionar lo ordinario y seguir poniendo a prueba los límites del juego. Ahora que la nueva generación está a punto de llegar, queremos subir el listón para nuestros fans y para nosotros mismos. El espíritu de nuestra marca está definido por esos momentos emocionantes en los que nuestros corazones se aceleran y nos adentramos en lo desconocido en busca de aventuras. Este es el tema central del anuncio”.

De acuerdo con Lempel, el futuro de los videojuegos es “increíblemente prometedor”, por lo que se han propuesto plantear varias promesas. “Creemos que jugar no tiene límites”, sostiene al tiempo que muestra su apoyo a “las personas extraordinarias” que crean videojuegos y a los propios jugadores.

Fuente | PlayStation España (nota de prensa)