Kame Hame Ha

Dragon Ball FighterZ: Maestro Muten Roshi prepara su llegada en un nuevo vídeo

Arc System Works presenta el repertorio de movimientos del mítico personaje en el juego antes de su lanzamiento; dos días antes con el FighterZ Pass.

El Maestro Muten Roshi tiene todo listo para debutar en Dragon Ball FighterZ. El mítico personaje, una de las incorporaciones más celebradas del juego de Arc System Works hasta la fecha, se ha dejado ver en un nuevo tráiler de algo más de un minuto donde despliega su selección de ataques en el juego. Llega este 18 de septiembre.

Tal como vemos, no faltará el Kame Hame Ha característico con el que varias generaciones crecimos, al igual que su Dragon Rush, mientras que el Super Dash parece ausente. La forma anatómica de Muten Roshi ha sido modelada para la ocasión, con su hipertrofia muscular incluida en momentos necesarios.

Todos aquellos que tengan comprado o compren el FighterZ Pass 3 (19,99 euros con acceso a 5 personajes adicionales descargables) podrán acceder a Muten Roshi el 16 de septiembre; quienes compren el luchador por separado deberán esperar al día 18 de septiembre para poder utilizarlo en el juego, incluidas las partidas en modo multijugador online.

Dragon Ball FighterZ: Maestro Muten Roshi
Dragon Ball FighterZ: Maestro Muten Roshi

FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ: continúa la Temporada 3

La tercera temporada de Dragon Ball FighterZ se estrenó meses atrás con Kefla, después fue Goku Ultra Instinto el que se sumó al plantel el pasado mes de mayo. El siguiente contendiente en sumarse a la lista no es otro que el Maestro Muten Roshi, pero como decimos no será el último: quedan dos personajes más pendientes de ser revelados. Aunque son muchos los postulados por la comunidad, lo cierto es que su identidad es todavía una incógnita.

Dragon Ball FighterZ se lanzó globalmente en 2018 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Con unas ventas acumuladas de más de 5 millones de unidades vendidas en todo el planeta, el título de Arc System Works se ha consolidad como uno de los mayores éxitos del género de la lucha de la presente generación.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ