Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Con esta herramienta podrás borrar esos tweets de los que te arrepentirás

Herramienta para eliminar u ocultar las publicaciones de Twitter que hicistéis hace años, para que quede solamente lo más reciente.

Actualizado a
Con esta herramienta podrás borrar esos tweets de los que te arrepentirás

 Hay muchas herramientas que te permiten borrar tus viejos tweets de forma masiva, pero no te ofrecen mucho control, y muchas de ellas requieren que las ejecutes manualmente cada vez que quieras borrar tus huellas.

Semiphemeral, una web que te ayudará a eliminar tus viejos tweets

Para deshacerse de todo este dolor de cabeza, el desarrollador Michael Lee ha hecho una herramienta llamada Semiphemeral para deshacerse de tus viejos tweets, likes, retweets, e incluso DMs. Esta herramienta estaba disponible anteriormente como una versión de código abierto que tenías que configurar en tu propio servidor, pero ahora cualquiera puede usarla fácilmente a través de su nueva interfaz web.

Con múltiples opciones personalizables

La herramienta es súper personalizable con opciones para borrar tweets, likes y retweets hasta días específicos en el pasado. También puedes filtrar esos tweets en los que has podido meter alguna vez la pata y quieres borrarlo de inmediato.

Semiphemeral
Ampliar
SemiphemeralSemiphemeral

Así es como puedes usarlo:

  • Ve a la página web de Semiphemeral a través del navegador de tu escritorio.
  • Entra en tu cuenta de Twitter y espera a que tus tweets se carguen.
  • Después de eso, puedes mirar los tweets e incluso borrarlos individualmente si quieres.
  • Si quieres borrar los tweets de forma masiva, ve a la pestaña de Configuración.
  • Configurar un programa para la eliminación automática de tweets, gustos y retweets.

Con un espacio exclusivo para mensajes directos

También puedes configurar la aplicación para borrar tus DM. Sin embargo, la aplicación pide específicamente el acceso a tu DM, y tendrás que decidir si te sientes cómodo con eso antes de proceder. Además, también puedes elegir no borrar nunca algunos tweets en la pestaña Tweets.

Si pretendes borrar una gran cantidad de tweets, es posible que tengas que esperar un tiempo, ya que la API de Twitter hace cumplir los límites de las tarifas sobre el número de solicitudes que una aplicación puede hacer dentro de un determinado período de tiempo.