Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin fecha

Microsoft Flight Simulator para Xbox será “tan impresionante” como en PC, según Asobo

El estudio de desarrollo no ofrece una fecha exacta de lanzamiento para el juego en consolas, pero aseguran que “algunas cosas podrían ser incluso mejor”.

Actualizado a
Microsoft Flight Simulator para Xbox será “tan impresionante” como en PC, según Asobo

Microsoft Flight Simulator se ha convertido en uno de los juegos más destacados de esta segunda mitad de año para la compañía norteamericana, pero la fecha de lanzamiento del título en consolas Xbox todavía no está determinado. A falta de saber si será o no uno de los que acompañen a Xbox Series X/S en su lanzamiento a las tiendas este mes de noviembre, desde Asobo Studio elevan las expectativas: “será tan impresionante en Xbox como en PC”

No confirman si saldrá en Xbox One o solo en Xbox Series X/S

Jorg Neumann, líder de Microsoft Flight Simulator, ha declarado en un encuentro con GamingBolt que la traslación de la experiencia de este simulador de vuelo del ordenador a consolas dejará impresionados a los jugadores. Desde Redmond lo único que está confirmado es que el título iba a llegar a Xbox One; sin embargo, ahora no queda claro si finalmente habrá versión para la actual generación de consolas de la compañía o si, tal como ha sucedido con otros como Everwild, de Rare, dará el salto a la next gen sin ofrecer una adaptación para la veterana.

Microsoft Flight Simulator
Ampliar
Microsoft Flight Simulator

“Estamos muy confiados en que el simulador será tan impresionante en Xbox como en PC. Algunas cosas podrían ser incluso mejor”, sostiene. “En lo que respecta al mando, nuestra intención es ofrecer una gran experiencia usando cualquier método de control que puedas tener, de forma que puedas disfrutar la experiencia con un mando tradicional al igual que con teclado y ratón”, continúa. “Compartiremos más con vosotros sobre la versión del simulador en Xbox cuando nos acerquemos al lanzamiento”, termina, sin aproximar una ventana de lanzamiento del título.

Microsoft Flight Simulator, calificado en nuestro análisis con una nota sobresaliente, se ha actualizado recientemente a la versión 1.7.14.0 en PC, donde ha corregido importantes errores. La recepción del título ha sido muy buena en estas primeras semanas disponible, hablamos de más de 1 millón de jugadores en Xbox Game Pass; el juego más exitoso de lanzamiento en esta plataforma. Estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC.

Fuente | GamingBolt

Microsoft Flight Simulator

  • PC
  • XBS
  • Simulación

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Carátula de Microsoft Flight Simulator
9.3