Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bonus code

Regalamos 100 códigos de World of Warships por su 5º aniversario

MeriStation ofrece un centenar de códigos para disfrutar del simulador de conflictos navales en PC con todos sus nuevos contenidos. Participa gratis.

Actualizado a
World of Warships celebra su quinto aniversario

World of Warships es uno de los MMO en línea más exitosos de Wargaming. Con más de 30 millones de jugadores, este simulador de conflictos navales con decenas de tipos de barcos de guerra celebra su quinto aniversario con una gran actualización (0.9.8) y lo hace con una sorpresa especial para los usuarios junto a MeriStation: regalamos 100 códigos para jugar gratis en PC y conseguir ítems especiales.

Participar es muy fácil: a continuación, veréis un generador aleatorio de ganadores a través de GodanKey. Para participar, simplemente debéis ingresar vuestra cuenta de correo electrónico para pedir la clave. De entre todos los participantes, 100 seleccionados recibirán en dicha cuenta de correo electrónico su código canejable con contenido para iniciarse en el juego.

¿Qué incluye el código de bienvenida?

Las nuevas cuentas (puedes crear una aquí y luego reclamar tu código en este enlace) se llevan un American Cruiser Omaha, 555 Doubloons, 5,555,555 créditos, 55 camuflajes World of Warships Anniversary, 15 días premium, 5 para cada bandera.

  • Si eres nuevo jugador en World of Warships, puedes utilizar este código como regalo de bienvenida: 5YEARSOFVICTORIES

¿Qué incluye el Bonus Code que regalamos?

Para las cuentas activas, incluye 55 Doubloons, 555,555 créditos, Crucero Premium Exeter con 3 capitanes y un slot de puerto, 20 camuflajes de Wows con motivo del aniversario y siete días de juego premium.

  • Si resultas ser uno de los vencedores de los bonus code, puedes canjearlo aquí.

MeriStation tuvo la oportunidad de hablar con el equipo de desarrollo de World of Wasrships; más concretamente, con Philip Molodkovets, productor ejecutivo del título en Lesta Studio, que reveló a este medio cómo se adaptaron desde Wargaming al desarrollo y soporte de este exitoso proyecto durante el periodo de coronavirus. 500 personas para sostener un título de 30 millones de jugadores activo las veinticuatro horas del día.

World of Warships está disponible bajo un modelo de negocio free to play en PC, Xbox One y PlayStation 4. En la web oficial se puede conocer todo acerca del título y descargar.

Todos los códigos son válidos hasta el próximo 2 de octubre de 2020. A partir de esa fecha, los códigos habrán expirado y no se podrán canjear.

Consulta las bases legales de participación en este enlace. Solo válido para mayores de edad.

World of Warships

  • PC
  • Estrategia

World of Warships es un MMO de la línea de Wargaming.net para PC, protagonizado por barcos de guerra.

Carátula de World of Warships
8.5