BeTech: noticias de tecnología

MIUI

Estos móviles de POCO ya tienen disponible la actualización de MIUI 12

MIUI 12 es la última versión del software para móviles de Xiaomi.

Estos móviles de POCO ya tienen disponible la actualización de MIUI 12

Pocophone F1 alias POCO F1 es uno de los smartphones más populares de los últimos años. Se lanzó con el MIUI 9 basado en el Android Oreo en 2018. Más tarde fue actualizado a MIUI 10 y MIUI 11. La versión de Android subyacente también fue actualizada a Android Pie así como a Android 10. Ahora, también ha empezado a recibir el MIUI 12.

MIUI 12 la última versión del S.O de Xiaomi

MIUI 12 es la última versión del software para móviles de Xiaomi. La compañía lo presentó en abril y desde entonces, ha estado desplegando versiones beta y estables en un gran número de teléfonos móviles elegibles en todo el mundo.

Como el POCO F1 es un dispositivo de dos años de antigüedad, la actualización de este llega tarde. Las versionesMIUI están disponibles en dos vias para este teléfono - Global y Rusia. Actualmente, la actualización del MIUI 12 sólo está disponible en el canal anterior con el número de construcción V12.0.1.0.QEJMIXM. Xiaomi aún no ha lanzado la última variante de esta actualización.

Actualización MIUI 12Actualización MIUI 12

Irá llegando a los usuarios de forma escalonada

La actualización se está preparando para seleccionar a los usuarios a nivel mundial. Se extenderá a más usuarios en los próximos días para que los primeros usuarios no se enfrenten a ningún problema.

Cabe señalar que el MIUI 12 podría ser la última gran actualización para el POCO F1, ya que no es elegible para el Android 11. Pero, aun así, aún no hemos visto a su sucesor directo, el POCO F2.