BeTech: noticias de tecnología

AURICULARES

Bose ataca a los AirPods con "la cancelación de ruido más efectiva del mundo"

Bose está casi listo para desafiar a AirPods Pro de Apple con nuevos auriculares con cancelación de ruido.

Bose ataca a los AirPods con "la cancelación de ruido más efectiva del mundo"

Bose no ha lanza al mercado unos auriculares verdaderamente inalámbricos desde el SoundSport Free en 2017, pero parece que la compañía está a punto de recuperar el tiempo perdido. El año pasado, Bose dijo que estaba preparando dos juegos de nuevos audífonos con cancelación de ruido y un nuevo video sugiere que el lanzamiento de al menos uno de ellos podría ser inminente.

Bose aparentemente ha reconsiderado sus opciones de marca y está volviendo a su serie "QuietComfort": los Auriculares supresores de ruido ahora se llamarán los “Bose QuietComfort”.

Esto es según un video de marketing que fue descubierto rápidamente el sitio web Harvey Norman, según informa CNET. El clip ha fue retirado desde entonces, pero no antes de que se volviera a subir a YouTube.

Características de los nuevos Bose QuietComfort

Los auriculares QuietComfort ofrecerán "la cancelación de ruido más efectiva del mundo" respaldada por un audio nítido con bajos profundos, gracias a "innovaciones acústicas de vanguardia". Este es el tipo de lenguaje que Bose siempre utiliza para los nuevos productos, pero no hay empresa más vinculada a la tecnología de cancelación de ruido que Bose. Los auriculares QuietComfort incluirán las puntas StayHear Max de la compañía (con un arco de estabilidad integrado) y se ha confirmado que son resistentes al sudor y al agua.

El video de confirma sus seis horas de duración de la batería y que los auriculares QuietComfort podrás realizar llamadas claras debido a su micrófono diseñado a medida. Bose hizo grandes progresos en la calidad de la voz, así que veremos de que son capaces con estos nuevos auriculares.

BoseBose

El video de Bose se muestran varias opciones en blanco y negro y en color plata, pero no revela cuánto costarán o cuándo estarán disponibles

Bose colaboro en los Amazon Echo Buds

Bose no ha estado totalmente desvinculado de este mercado desde el lanzamiento de SoundSport Free; la compañía colaboró con Amazon en los Echo Buds, que cuentan con la tecnología de reducción activa de ruido de Bose. Pero Bose siempre ha mantenido que estaba guardando sus mejores capacidades de cancelación de ruido para sus propios productos.

Por supuesto, la mayor competencia de Bose en este momento es Apple y los AirPods Pro, además de otros rivales como los auriculares WF1000XM3 de Sony. La compañía tiene mucho en juego con los auriculares QuietComfort si quiere reestablecerse como líder en este sector.