BeTech: noticias de tecnología

MOTOROLA

Orange ha filtrado el nuevo smartphone de Motorola

El último teléfono económico de Motorola se filtra con una cámara de 64 megapíxeles y una batería de 5.000mAh

Orange ha filtrado el nuevo smartphone de Motorola

Parece que Motorola está a punto de anunciar una segunda entrada en su línea de smartphones de la serie Moto G9, sólo semanas después de que revelara el Moto G9 Play. El Moto G9 Plus ha aparecido en un listado de la página web de Orange Eslovaquia que fue visto por Roland Quandt de WinFuture. Según el listado, el teléfono costará 255 euros, tendrá cuatro cámaras traseras, incluyendo una cámara principal de 64 megapíxeles, y una enorme batería de 5.000 mAh.

Aunque los recientes teléfonos insignia de Motorola, como el Edge Plus y el Razr plegable, han sido de tamaño medio en el mejor de los casos, su línea de teléfonos económicos de la serie G, como los recientes G Stylus y G Power, han seguido ofreciendo un gran valor. Sus cámaras son generalmente buenas por el precio, la duración de la batería es excelente, y la compañía hace sensibles ajustes al sistema operativo Android en su software.

Gran pantalla y Android 10

La lista de Orange dice que la Moto G9 Plus tendrá una pantalla de 6.81 pulgadas 1080p, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento (expandible a través de microSD), y ejecutará Android 10. No se menciona la resolución de sus otras tres cámaras traseras. En la parte delantera hay un Notch de perforación para su cámara de selfie, confirmando el diseño que fue filtrado por Evan Blass el mes pasado.

El G9 Plus parece ser la segunda o tercera entrada en la serie del Moto G9 de Motorola. El mes pasado anunció el Moto G9 Play en Europa, que es más o menos idéntico al Moto G9 que anunció para el mercado indio el día anterior.

Moto G9 Play será más barato

El Moto G9 Play es un poco más barato que el G9 Plus, con un precio europeo de 169,99 euros. Tiene una pantalla más pequeña de 6,5 pulgadas y 1080p, un conjunto de tres cámaras con un sensor principal de sólo 48 megapíxeles de resolución y un procesador Snapdragon 662. (Los desarrolladores del portal web XDA, señalan que, en contraste, se espera que el G9 Plus utilice el más potente Snapdragon 730). Sin embargo, todavía tiene esa batería de 5.000mAh, lo que sugiere que la duración de la batería no será una preocupación, independientemente de cuál de los teléfonos económicos de Motorola elija.

Sin fecha de lanzamiento

No se sabe cuándo o dónde puede salir el Moto G9 Plus, pero con los listados filtrados por orange con un folleto oficial, quedará muy poco. Aun así estaremos muy atentos para ofrecerte las últimas noticias que se puedan desvelar de este nuevo smartphone de Motorola.