BeTech: noticias de tecnología

XIAOMI

Mi TV 4A Horizon Edition, así es la nueva Smart TV de Xiaomi

Esta nueva Xiaomi Mi TV se lanza oficialmente en India, trayendo nuevas características y un diseño sin bisel al mejor precio.

Mi TV 4A Horizon Edition, así es la nueva Smart TV de Xiaomi
Xiaomi

Xiaomi llega con una nueva línea de televisores. El nombre "Horizon Edition" es una pista para el debut del nuevo lenguaje de diseño en estos nuevos televisores inteligentes. Tienen biseles muy delgados en ambos lados, lo que es raro en los televisores de este segmento. Mi TV 4A Horizon Edition contiene actualmente dos variantes: 32 pulgadas y 43 pulgadas.

Especificaciones y características de Mi TV Horizon Edition 4A

El modelo Mi TV Horizon Edition de 32 pulgadas viene con resolución HD y un modelo de 43 pulgadas viene con resolución Full HD. En términos de lenguaje de diseño, Xiaomi ha conseguido realizar un diseño sin bordes, con una relación pantalla-cuerpo del 95% y un ángulo de visión de 178 grados. Ambos televisores inteligentes utilizan tecnología de procesamiento de imágenes en el motor de imágenes vívidas de Xiaomi para proporcionar colores vívidos.

En su interior los nuevos televisores inteligentes de Xiaomi vienen con un conjunto de chips de 64 bits que se combina con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento integrado. Al igual que otros Smart TV de la marca, la edición Horizon también viene con la interfaz de usuario Patch Wall que se basa en el sistema operativo Android 9 TV. Con esta herramienta, también puede acceder a Google Play Services y Google Play Store con más de 5.000 aplicaciones y juegos. También obtendrás una función de activación rápida, que puede activar el televisor en 5 segundos.

Xiaomi Mi TV 4A Horizon EditionXiaomi Mi TV 4A Horizon Edition

Además, los televisores ofrecen el asistente de voz de Google para un control sin problemas y para compartir contenido de forma inalámbrica, con Google Chromecast integrado. Dado que se ejecuta en la interfaz de usuario de Patch Wall, obtiene ahorro de datos, búsqueda universal, noticias en vivo, sección para niños, reproducción con un solo clic y curación inteligente de contenido de más de 20 proveedores de contenido.

En el apartado de conectividad, estos nuevos televisores vendrán con 3 puertos HDMI, 2 puertos USB-A, 1 puerto Ethernet y un conector para auriculares de 3,5 mm en ambas variantes. En el caso del modelo de 43 pulgadas también viene con una ranura S / PDIF. Para audio, Mi TV Horizon Edition de 43 pulgadas viene con altavoces frontales integrados de 20 W de potencia con tecnología DTS-HD.

De momento solo a la venta en la India

El MI TV Horizon Edition de 32 pulgadas comenzará a venderse a partir del 11 de septiembre y el de 43 pulgadas el 15 de septiembre, ambos se venderán través de Amazon y Xiaomi en la India. En el resto de los países no se sabe aún fecha de lanzamiento.