BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy S20 Fan Edition: filtrados los detalles del pequeño S20

Se filtran los detalles del sucesor del Galaxy S10 Lite antes de su presentación, tanto de la versión 4G como 5G.

s20 lite

Llevamos meses escuchando cosas sobre el Galaxy S20 Fan Edition. El terminal es aún una incógnita a nivel oficial y tendremos que esperar a conocer los datos oficiales, aunque parece que ya se han filtrado los datos de sus especificaciones. Vamos a echarles un vistazo antes de que la firma coreana los saque a la luz de forma definitiva, momento en que veremos si han acertado o no.

Filtradas las características del Galaxy S20 Fan Edition

Puede que para muchos eso de ‘conformarse’ con la versión Lite de un terminal es la única opción que tiene de comprarse un terminal premium. Pero eso no significa que sean malos móviles. Aunque sus características estén algo recortadas ofrecen un buen rendimiento, y al final eso es importante. En este caso toca hablar del Galaxy S20 Fan Edition con sus datos filtrados.

Empecemos por su frontal, donde en Win future apunta a que el dispositivo tendrá una pantalla Super AMOLED de 120 Hz y 6,5 pulgadas de extensión. La protegerá un Corning Gorilla Glass 3 y tendrá una cámara frontal de 32 MPX en un agujero colocado en la parte superior del terminal. La revista apunta a que tendrá un sensor de huellas, el cual podría colocarse bajo la pantalla.

s20 fe

Si nos vamos a la parte trasera del Galaxy S20 Fan Edition veremos tres lentes de 12+12+8 MPX divididas en cámara principal, gran angular y teleobjetivo respectivamente. Ahora bien, en su interior veremos las grandes capacidades del terminal y todo gracias a sus procesadores que llegan de la mano de la firma Qualcomm.

Los detalles internos del S20 Fan Edition

Que no te engañe eso de que el S20 Fan Edition es un terminal ‘pequeño’. La firma coreana ha pensado en un dispositivo para todos, tanto que ha pensado en dos versiones. Esto confirmaría algo de lo que se ha hablado mucho y es que el S20 tendría versión 5G.

Las configuraciones serían dos y, atención, una podría ser con un procesador de la casa coreana. Nos explicamos: la versión 5G vendría con el Snapdragon 865, uno de los más potentes del mercado. El segundo sería el Exynos 990, que solo llegaría al 4G pero aportando grandes prestaciones.

En cuanto al resto de las especificaciones, nos encontraríamos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, protección clase IP68, una batería de 4500 mAh con carga compartida de forma inalámbrica y carga rápida por cable de 15 W. En cuanto a disponibilidad y precio todavía no se sabe nada, por lo que tendremos que esperar a que la firma de los datos oficiales pronto.