BeTech: noticias de tecnología

DISNEY+

Mulan en Disney+: precio y cómo comprar la película para siempre

El nuevo ‘live action’ basado en un clásico Disney se estrena al fin, llegando a la plataforma VOD Disney+.

Mulan en Disney+: precio y cómo comprar la película para siempre

Era la Disney favorita del verano 2020: una versión por todo lo alto -como está sucediendo con todas las versiones en imagen real de sus clásicos animados- de una de las princesas Disney más queridas, adelantada a su época y de los clásicos Disney 90s favoritos de mucha gente. Mulan, reconvertida a un film épico con toques ‘Wuxia’, sin canciones y sin los animalitos Disney habituales, lucía en sus tráilers como Tenet: carne de gran pantalla. Pero este 2020 el Coronavirus no ha dado tregua a ningún sector, y menos al Cine.

 Estreno Mulan en Disney+

 Al fin, Disney tomó la decisión de estrenar Mulan en su plataforma VOD Disney+ -al igual que otros estrenos suyos de este año como Artemis Fowl-, una medida que ha sido divisoria por el precio extra que hay que pagar por ver el film si quieres verlo antes que llegue de forma general.

 Suscripción + Compra

 Para ver Disney+ puedes optar por 2 modelos:

- Suscripción Mensual por 6,99 euros al mes
- Suscripción Anual por 69,99 euros al mes

 Esos son los precios por suscribirte, pero Disney ha decidido catalogar a Mulan como un estreno de ‘Acceso Premium¡, lo que significa que lo puedes ver antes que se estrene de forma general. Pero ello implica que hay que pagar un precio aparte. Un precio que ha sido motivo de polémica y división, porque no es ciertamente bajo, sino que ver Mulan hoy mismo te va a costar 21,99 euros -siempre aparte de lo que ya pagas por Disney.

 Un pago único y la tienes para siempre

 A partir de hoy 4 de septiembre, podrás ver Mulán con Acceso Premium antes de que esté disponible para el resto de suscriptores de Disney+ o en ningún otro lugar. Disney+ te ofrece Acceso Premium a Mulán por 21,99 € en disneyplus.com y en la app de Disney+ en ciertas plataformas seleccionadas, como Apple, Amazon y Google.

Podrás adquirir Acceso Premium hasta el 2 de noviembre de 2020 a las 23:59 PT. Una vez que cuentes con Acceso Premium a Mulán, “podrás verla tantas veces como quieras en cualquier plataforma en la que esté disponible Disney+”. Y tu acceso al film continuará mientras tengas una suscripción activa al servicio VOD.

 Estreno en Disney+ en abierto

Si en cambio no quieres pagar un extra y no te importa esperar un par de meses, Mulán estará disponible para todos los suscriptores de Disney+ el 4 de diciembre de 2020 sin coste adicional sobre el precio de la suscripción.