Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

El Apple Watch 6 no llegaría hasta octubre

Una filtración augura que la manzana mordida no sacará su reloj inteligente hasta el mes que viene.

Actualizado a
El Apple Watch 6 no llegaría hasta octubre

Todos los años hemos visto cómo el iPhone y el Apple Watch compartían escenario. Tanto el smartphone como el smartwatch se habían presentado a la vez, pero puede que este año las cosas cambien. Lo cierto es que este 2020 está siendo algo convulso en cuanto a presentaciones de dispositivos, y es que el Apple Watch 6 podría presentarse más tarde de lo habitual.

¿Sin Apple Watch 6 hasta octubre?

Como te decíamos, este año está siendo de lo más extraño. Las diferentes compañías se han amoldado a esta nueva normalidad de tal forma que los eventos se hacen sin público presencial. Por otro lado, los plazos de entrega de los diferentes materiales han retrasado en algunos casos la fabricación de diferentes dispositivos, por lo que en algunos casos la espera será mucho mayor.

Apple es una de las compañías que más está sufriendo estos atrasos, hasta tal punto que puede que la llegada del Apple Watch se retrase. Esto no lo decimos nosotros, sino el leaker @L0vetodream, quien ya ha hecho alguna que otra predicción sobre estos productos. No es el único en este sentido augurando las posibles fechas de presentación de los diferentes dispositivos de la manzana mordida.

Una predicción más

En los últimos meses no hemos parado de ver cómo diferentes leakers hablaban de los productos Apple. No es de extrañar tratándose de una de las firmas más queridas del mundo de la tecnología. Del que estamos esperando más información es del archiconocido Ming-Chi Kuo, conocido por ser el que más predicciones ha acertado sobre la compañía de Cupertino.

Tendremos que esperar, pero una cosa está clara: estamos en septiembre, el mes en el que los de Tim Cook ya tienen todo preparado para su gran evento de presentación de iPhone. Es cuestión de tiempo que la firma mande sus anuncios de invitación para el esperado evento que a buen seguro no tardará en llegar. Será entonces cuando conozcamos todos los detalles del smartwatch de la firma así como la llegada de este a los diferentes puntos de venta.