Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Basado en la serie

Karate Kid llega a consolas como beat'em up: tráiler e imágenes de Cobra Kai

La próxima serie de Netflix basada en la popular saga cinematográfica, Cobra Kai, recibirá su propio videojuego de acción a cargo de GameMill Entertainment.

Actualizado a
Karate Kid llega a consolas como beat'em up: tráiler e imágenes de Cobra Kai

GameMill Entertainment ha anunciado Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, un nuevo videojuego de acción de estilo beat'em up para PS4, Xbox One y Nintendo Switch que llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre de 2020. Así, este nuevo título basado en la serie Cobra Kai de YouTube Premium que pronto se estrenará también en Netflix, amplía el argumento de esta nueva adaptación televisiva y que profundiza en la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence más de 30 años después.

Pelea con 8 personajes de los dos dojo rivales

Así, tomando la base de la nueva serie de Karate Kid, Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues nos invita a tomar parte entre la eterna lucha entre los dos clásicos rivales del cine de artes marciales de los 80 como son Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, aunque esta vez a través de sus dos dojo y sus diferentes alumnos, es decir, el dojo Cobra Kai de Johnny y el dojo Miyagi-Do de Daniel, cada uno con sus propia filosofía y estilo de lucha.

Ampliar

Tanto es así, que tendremos la oportunidad de controlar hasta 8 personajes de ambas escuelas de artes marciales y mejorar sus habilidades únicas, hasta un total de 40 diferentes. Además, para disfrutar del final verdadero, tendremos que completar la campaña controlando a ambos dojos a través de 28 misiones diferentes en los que nos enfrentaremos a enemigos clásicos de la serie y la película, con opción cooperativa a 2 en modo local.

Como detalle para los fans, el juego cuenta con las voces originales de los actores, con William Zabka como Johnny y Ralph Macchio como Daniel, además de otros actores y actrices; y por si no fuera poco, la banda sonora corre a cargo de los creadores de Cobra Kai. Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues tiene prevista su llegada a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 27 de octubre.

Recientemente, GameMill Entertainment recuperaba otra franquicia ochentera con un nuevo videojuego basado en las figuras de acción G.I. Joe con Operation Blackout, un hero shooter con opciones PvE y PvP.

Fuente | GameMill Entertainment

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

  • PC
  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • Acción

Elige un bando, domina las técnicas y afronta tu destino en una épica aventura de peleas inspirada en la serie de éxito. ¡Juega con los 8 personajes y sus extensos conjuntos de técnicas, combinaciones, progreso, cambios de personaje en tiempo real, ataques definitivos y mucho más! 34 años después de lo ocurrido en el 1984 All Valley Karate Tournament, sigue existiendo la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. ¡La lucha está ahora en tus manos! Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues es un juego de acción beat'em up a cargo de Flux y GameMill Entertainment para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Carátula de Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
7.2