Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Cómo ver Apple TV en Windows 10

Te contamos cómo ver las series de la manzana mordida en tu ordenador personal.

Actualizado a
Cómo ver Apple TV en Windows 10

Tener una televisión en casa es algo que continúa siendo sin duda una necesidad en toda casa. Cada vez son más grandes, si, pero siempre puedes encontrar una que se amolde a tus necesidades de espacio y que goce de funciones como las de tener WiFi para ver tus series y películas favoritas en un servicio VOD. Pero ahora que salen este tipo de servicios, hoy toca hablar de uno que sigue buscando su hueco en el mercado. Se trata de Apple TV y si quieres tener acceso a sus servicios aunque no tengas un iPhone o iPad te contamos cómo verlo en tu PC.

Cómo ver Apple TV en Windows 10

Es de lo más normal pasarse de una plataforma a otra en algún momento de la vida de un usuario. Y ya no hablamos solo de hardware, donde la oferta es muy amplia, sino de software. Todo el mundo conoce la ‘guerra’ que hay entre Apple, Google y Microsoft por ser el sistema más expandido del mundo, pero son los usuarios los que deciden qué dispositivo comprar. Pero es que de las tres anteriores es la manzana mordida la que tiene su propio servicio VOD: Apple TV.

Por eso, si quieres disfrutar de él en otro aparato te contamos cómo hacerlo, tanto si eras o no usuario de Apple. Y por aquí empezamos, porque uno de los requisitos indispensables es tener una cuenta en la compañía de Cupertino. Es lo que se conoce como Apple ID, que sería lo equivalente a tener una cuenta en Google si tienes Android. Si no la tienes todo pasa por descargar iTunes en Windows 10, selecciona Cuenta > Iniciar sesión y desde ahí seguir los pasos de registro habitual.

Ampliar

Lo segundo que necesitas para ver Apple TV en Windows 10 es un navegador web. Esto lo tienes sí o si, hayas o no descargado el que más te gusta. El nuevo Edge te vale para esta tarea y es que ya solo necesitas entrar en la web de Apple TV e ingresar la cuenta que te acabas de hacer.

Si quieres ver Apple TV tendrás que pasar por caja

Esto es así, y es una estrategia de los servicios VOD. Una vez ingreses tu cuenta para ver Apple TV en Windows 10 te pedirá una tarjeta de crédito. Disfrutarás de un año de servicio a menos que lo canceles y después el coste será de unos cinco euros al mes que se renuevan automáticamente.