Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Trucos Chrome: cómo poner objetos al juego del dinosaurio

Te contamos cómo jugar al célebre juego del dinosaurio de Chrome poniéndole divertidos objetos.

Actualizado a
Trucos Chrome: cómo poner objetos al juego del dinosaurio

Internet se ha convertido en un bien de casi primera necesidad para todo el mundo. Estar conectado con el resto de personas más allegadas, ver los últimos resultados deportivos o incluso entretenerse son algunas de las cosas que encuentras en el inabarcable mundo de la World Wide Web. Pero a veces la conexión se pierde y por suerte hay métodos como el juego del dinosaurio de Chrome con el que puedes pasar el rato.

El juego se ha mantenido impasible durante años, pero es ahora cuando un grupo de desarrolladores han decidido poner objetos al dinosaurio, los cuales te contamos cómo usar mientras esperas a que vuelva tu conexión.

Cómo poner objetos al dinosaurio de Google Chrome

El dinosaurio pixelado de Google Chrome es una leyenda viva y una gran fuente de entretenimiento para los usuarios. El juego es de lo más básico: el reptil se mueve solo por la pantalla y tú le harás saltar los obstáculos pulsando una simple tecla. Eso sí, el juego requiere de reflejos y buen ritmo para lograr una buena puntuación con la que puedes picar a tus amigos.

Pero puede que el aspecto de lo que hay en pantalla se quede algo soso en gris y blanco. Si eres de los que opinan esto te traemos buenas noticias porque se puede poner objetos al dinosaurio de Google Chrome. Todo parte de una aplicación que puedes disfrutar desde tu navegador o bien descargándola llamada Dino Swords. El concepto es el mismo que el clásico juego, aunque ahora tendrás que jugar para recibir objetos que encuentres. Lo mejor de todo es que estos objetos te ayudan a que el juego sea ‘infinito’, es decir, que puedes destruir o evitar obstáculos al usarlos.

El arsenal es de lo más variopinto: desde armas de fuego, pasando por armas de filo inspiradas en videojuegos hasta pistolas de portales. La decisión de usarlas en cada momento es solo tuya, pero tendrás que jugar para conseguirlas todas. Además, la aplicación cuenta con un ranking para ser el que más puntuación ha hecho en el día.

Ampliar

Los otros juegos secretos de Google

Dino Swords es la mejor forma de dar objetos al dinosaurio de Google Chrome y pasarlo en grande. Pero por si no lo sabías, tanto el navegador como los servicios de Mountain View tienen algunos juegos secretos. Todos ellos hacen referencia a las joyas más retro como el famoso Brick de Google Imágenes o el Zerling Rush del buscador.