Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tiempo limitado

Beta de Marvel’s Avengers: cómo descargarla en PS4

Desde este 14 de agosto y por tiempo limitado se podrá jugar a multitud de contenidos en la beta del juego de los Vengadores. Así podemos descargarla.

Actualizado a
Beta de Marvel’s Avengers: cómo descargarla en PS4

Marvel’s Avengers se abre temporalmente para todos los usuarios de PlayStation 4. La esperada beta del videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics estará disponible para todos (hace falta una cuenta activa de PS Plus) a partir de este viernes 14 de agosto a las 21:00 en España (Península y Baleares); 20:00 en las Islas Canarias. Sin embargo, desde ahora mismo ya podemos descargar el contenido para no tener que esperar esta noche. Os lo explicamos.

Para descargar la beta abierta de Marvel’s Avengers no hace falta tener reservado el juego. Es abierta. Solo necesitamos una consola PS4, una cuenta en PS Network y acceder al siguiente enlace para pinchar en “Descargar a tu PS4”. El peso de la descarga es de 30.40 GB, de forma que si lo descargamos ahora podremos empezar a jugar sin esperas a partir de las 21:00 (CEST).

  • Descarga Marvel’s Avengers BETA (PS4) aquí
Ampliar

Fechas de la beta de Marvel’s Avengers en todas las plataformas

  • PS4 con reserva: del 7 al 9 de agosto
  • PS4, beta abierta para todos: del 14 al 16 de agosto
  • Xbox One y PC con reserva: del 14 al 16 de agosto
  • PS4, Xbox One y PC, beta abierta para todos: del 21 al 23 de agosto
Ampliar

¿Qué contenidos tiene la beta de Marvel’s Avengers?

A nivel de contenido podemos esperar mínimo una decena de horas si queremos completarlo todo. Al margen de la misión inicial Golden Gate Bridge Demo (Demo del puente Golden Gate), odonde controlamos en el puente Golden Gate del A-Day a Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk y Viuda Negra, nos esperan también nuevas Hero Missions (Misiones de héroe) de la historia y, por otro lado, las War Zones, en las que será posible jugar como Iron Man, Hulk, Kamala o Viuda Negra.

Sumamos a la ecuación la misión de historia To Find Olympia (Encontrar Olympia), una Hero Mission donde controlaremos a Kamala y Hulk en busca de la última ubicación conocida de JARVIS; así como la Missing Links (Enlaces perdidos) y los llamados HARM Challenge Rooms (Salas de desafíos de HARM).

Marvel’s Avengers tiene todo listo para aterrizar en las tiendas de todo el mundo este 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC (más adelante en Stadia, PS5 y Xbox Series X); un juego como servicio que pretende ir renovándose periódicamente con más personajes (Spider-Man será exclusivo de PlayStation), historias y eventos temporales para construir así una comunidad como las de Destiny y otros referentes del género. El futuro dirá si lo han conseguido.

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7