Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades

Volta en FIFA 21: así mejorará el fútbol callejero

FIFA 21 enumera las novedades y mejoras que incorporará Volta. El fútbol callejero se desplaza a nuevos lugares alrededor del mundo. Pasión por el balón.

Actualizado a
Volta en FIFA 21: así mejorará el fútbol callejero

FIFA 21 seguirá otorgando especial protagonismo a Volta Fútbol. Porque el balón, como pudimos ver en la pasada entrega, también rueda en las calles. Tras los primeros detalles de la nueva versión de Ultimate Team, hoy conocemos en qué aspectos incidirá el estudio por mejorar otro de los complementos que forman el paquete FIFA.

Más allá de las mejoras esperables a los mandos, Volta se extiende para rellenar aquellos huecos que quedaron libres en 2019. Puedes esperar la misma experiencia directa y ágil que permite el motor del juego frente al fútbol de césped. Defensa y ataque se han visto mejorados en pos de que los jugadores que te rodean actúen con coherencia a las circunstancias del partido, entre otros añadidos jugables.

Ampliar

Un viaje junto a Kaká

El modo historia integrado en Volta permanecerá un año más. Esta vez viene de la mano de Kaká, con el que nos uniremos para tomar las calles y lograr el éxito del gran torneo celebrado en Dubai. Actúa como una especie de tutorial encubierto con el que conocer qué puedes esperar del modo y las diferencias respecto a la jugabilidad a la que estábamos acostumbrados desde siempre.

Visitaremos cinco nuevas localizaciones por medio mundo: Paris, Sydney, Dubai y Sao Paulo. Como ya vimos en FIFA 20, cada estadio transmite la personalidad del país y la ciudad en la que se encuentran. De ese contexto, de esas múltiples formas de disfrutar del cuero, nace la progresión de la escuadra. Iremos añadiendo nuevos rostros a nuestro equipo conforme progresemos (y viajemos) en la historia, lo que supone un plus de ventajas a la hora de lanzarnos directamente al resto de la oferta de Volta.

Ampliar

Este año se promete aumentar la velocidad de las mejoras de nuestro alter ego, cuyos atributos aumentarán conforme a la valoración del partido. Si hemos jugado bien será más alto, mientras que si fallamos pases o realizamos faltas a destiempo bajará.

Juega con amigos

Volta en FIFA 21 te permitirá poder jugar junto a tus amigos a través de internet. Puedes sumar hasta tres compañeros simultáneos dentro de un mismo grupo; si no sois una escuadra completa, el equipo se rellenará con jugadores de la IA que tenga el capitán en su poder, es decir, el líder.

Si no tienes amigos, no te preocupes, ya que será posible crear un punto de encuentro público. A través de matchmaking puedes abrir la puerta a que el resto de jugadores de la comunidad se empareje contigo. Bajo estas condiciones el capitán se determinará aleatoriamente; si no lo eres, terminarás jugando bajo otros colores que no son los tuyos. Pese al cambio, el progreso permanecerá contigo para que puedas seguir mejorando tu avatar.

Ampliar

En el caso de que simplemente quieras jugar en solitario a través de internet, podrás enfrentarte junto a tus compañeros de la inteligencia artificial. Tus avances en Divisions estarán ligados a tu personaje, no al club, por lo que no necesariamente debes ser el capitán para encontrar un emplazamiento de habilidad acorde.

Personalización y eventos

Al igual que en Ultimate Team, Volta también ha puesto énfasis en eventos por tiempo limitado (formato semanal). En ellos, pelearás contra equipos destacados que serán controlados por la IA. Obtendrás unos puntos especiales que te permitirán desbloquear recompensas ligadas a ellos, como la posibilidad de desbloquear la camiseta de varios clubes licenciados. Esta será la única manera de conseguir, por ejemplo, la camiseta del Real Madrid para tu equipo Volta.

Ampliar

La personalización sigue extendiéndose con una nueva gama de atuendos inéditos y de marcas como Adidas. Tendrán el mismo proceso de desbloqueo de siempre. Como decíamos, ahora podrás llevar camisetas oficiales, pero también se incluirán otras indumentarias (como sudaderas) de los clubes destacados.

Puedes esperar el mismo nivel de rediseño de los menús que en el resto de modos de juego. El estadio Volta será la central desde la que accederás directamente a las funciones disponibles en ella.

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7