Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

343 Industries al habla

Halo Infinite se retrasa a 2021 en Xbox y PC; comunicado oficial

La nueva entrega de la saga FPS a cargo de 343 Industries confirma su retraso al próximo año para ofrecer la experiencia Halo que pretenden sus creadores.

Actualizado a
Halo Infinite se retrasa a 2021 en Xbox y PC; comunicado oficial

Halo Infinite, la nueva entrega de la celebrada saga FPS a cargo de 343 Industries y Xbox Game Studios, se retrasa a 2021, en una fecha aún por concretar. Así lo han anunciado sus responsables a través de un comunicado oficial, asegurando que prefieren darse más tiempo para ofrecer a los fans la experiencia Halo que pretenden ofrecer con el título, a lo que se suman otros desafíos aún vigentes como la crisis global del coronavirus, que ha cambiado muchos planes de la compañía a nivel de desarrollo.

Comunicado oficial de 343 Industries

“Hemos tomado la difícil decisión de cambiar nuestro lanzamiento a 2021 para asegurarnos de que el equipo tiene el tiempo necesario para ofrecer la experiencia de juego Halo que coincida con nuestra visión”, asegura Chris Lee, jefe del estudio 343 Industries, a través de un comunicado oficial compartido a través de sus canales habituales.

“La decisión de cambiar nuestro lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos del desarrollo, incluyendo el impacto relacionado con el COVID afectándonos todo el año. Quiero reconocer el duro trabajo de nuestro equipo en 343 Industries, que han permanecido comprometidos para crear un gran juego y encontrando soluciones a los desafíos del desarrollo. Sin embargo, no es sostenible para el bienestar de nuestro equipo o el éxito general del juego llegar para estas navidades”, continúa el máximo responsable del estudio.

Chris Lee termina el comunicado agradeciendo el apoyo de la comunidad a lo largo de estos años de desarrollo y cómo ha servido de inspiración para el equipo creativo, asegurando que todo lo que querían era dejar jugar a los fans su juego estas navidades. “El tiempo extra nos dejará terminar el trabajo crítico necesario para ofrecer el juego Halo más ambicioso jamás creado al nivel de calidad que nuestros fans esperan”, concluye Lee.

Halo Infinite debía llegar al mercado a tiempo para estas próximas navidades; ahora, se espera que llegue en algún momento de 2021 en una fecha aún por concretar.

Fuente | 343 Industries

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite