Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Asuntos perrunos

Sí, Ghostwire: Tokyo te permitirá acariciar a todos los perros; nuevo tráiler

Shinji Mikami confirma que podremos acariciar a todos los perros de Ghostwire: Tokyo. Un nuevo tráiler muestra los asuntos perrunos en pleno Tokio.

Actualizado a
Sí, Ghostwire: Tokyo te permitirá acariciar a todos los perros; nuevo tráiler

Durante la Quakecon 2020, Shinji Mikami, productor ejecutivo de Tango Gameworks, salió a la palestra para agradecer a los jugadores la recepción del primer gameplay tráiler de Ghostwire: Tokyo durante la presentación de PlayStation 5. “Mientras tanto, estamos trabajando para hacer que el juego sea más guay y único”, comenta, no sin antes comunicar “un anuncio muy importante”: podremos acariciar a todos los perros que nos encontremos durante la aventura.

You can pet the dog

En un breve tráiler, la compañía muestra apenas unos segundos de la funcionalidad. Podéis saltar hasta el segundo 56 del vídeo, que es cuando comienza el metraje inédito. “Con el 99% de la población de Tokyo desaparecida, estará en tu mano… acariciar a todos los perros”, comenta la compañía en la descripción.

Exclusivo temporal de PS5 en consola

Fijado para algún punto del 2021, Ghostwire: Tokyo forma parte de la dupla de producciones de Bethesda que llegarán temporalmente de manera exclusiva a PS5 en consola. La versión de PC no se ve afectada por ello; Deathloop se encuentra en la misma situación.

Poco después de su aparición en el evento de PlayStation, Ken Kimura, director del juego, hablaba sobre la forma en la que aprovechará el sonido 3D que ofrece la nueva generación de Sony: “Esta versión de Tokio no es la que has escuchado o visto antes. En GhostWire: Tokyo escucharás y encontrarás sonidos que normalmente no escucharías en la ciudad de la vida real. Nuestra esperanza es que con el sonido 3D te sientas obligado a buscar e identificar qué está causando ese sonido”.

Pocos datos en la parte jugable se conocen en estos momentos, salvo que la ciudad estará asediada por “espíritus malvados”. Tres de ellos ya han sido confirmados. A través de este enlace podrás profundizar en su comportamiento.

Fuente | Canal oficial de Bethesda Softworks en YouTube

Ghostwire: Tokyo

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Ghostwire: Tokyo, desarrollado por Tango Gameworks y editado por Bethesda para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, es una aventura de acción y terror en la que las fuerzas sobrenaturales mortales, provocadas por un peligroso ocultista, invaden Tokio y hacen que su población desaparezca en un instante. Alíate con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza. Domina un poderoso arsenal de habilidades para desentrañar la oscura verdad que se esconde tras la desaparición mientras te enfrentas a lo desconocido.

Carátula de Ghostwire: Tokyo
7