Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Humble Bundle

Consigue gratis F1 2018 para Steam por tiempo limitado

Humble Bundle ofrece gratis F1 2018 para Steam hasta el día 10 de agosto o agotar existencias. Consigue tu clave antes de que termine la promoción.

Actualizado a
Consigue gratis F1 2018 para Steam por tiempo limitado

Humble Bundle ofrece la oportunidad de conseguir F1 2018 gratis en su versión para Steam. Puedes hacerte con el videojuego oficial de la Fórmula 1 de hace dos temporadas simplemente por suscribirte a su boletín de noticias. Una vez lo hagas, recibirás tu código automáticamente a través de tu correo asociado a tu cuenta de Humble Bundle o desde dentro de la web.

Eso sí, la promoción está limitada hasta el día 10 de agosto o hasta agotar existencias. Una vez hayas reclamado tu código, tendrás 9 días para canjearlo; tras pasado ese tiempo, caducará. F1 2018 tiene la particularidad de ser el último título de Codemasters en representar a Fernando Alonso. Su última temporada en Mclaren nos dejó su rostro protagonizando la caratula. Al menos hasta la edición 2021, donde volverá a la competición de la mano de Renault.

Ampliar

También fue la primera edición en traer consigo el famoso Halo, que cambiaría para siempre los perfiles de los monoplazas. En cuanto al modo trayectoria se refiere, Codemasters allanó el camino de mejoras con respecto a F1 2017. Seguíamos teniendo el árbol de I+D, aunque de una forma que propiciaba poder mejorar el rendimiento de la escudería con un mayor impacto. No podemos olvidar a Claire, la reportera que moldeaba nuestro perfil de piloto al responder a sus preguntas.

En nuestro análisis, F1 2018 se llevó una calificación de 8,8 sobre 10. Decíamos que se sentía “un nuevo paso hacia la búsqueda por alcanzar el simulador definitivo de la experiencia Fórmula 1”. “Pese a no tener el mismo impacto de novedades que en 2017, los aspectos renovados e inéditos hasta el momento le convierte en una apuesta segura para quienes aman este deporte”. Codemasters lanzó el pasado mes de julio F1 2020, un auténtico homenaje a la figura de Michael Schumacher. Puedes leer nuestras conclusiones aquí.

Fuente | Humble Bundle

F1 2018

  • PC
  • PS4
  • XBO

    F1 2018 es la adaptación en forma de videojuego de conducción del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2018 a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con todas las licencias oficiales, es decir, pilotos, escuderías y circuitos.

    Carátula de F1 2018
    8.8