BeTech: noticias de tecnología

CHAMPIONS LEAGUE ONLINE

Cómo ver el FC Barcelona - Napoli de Champions online y en móvil

Movistar+, MiTele u OrangeTV te darán acceso al partido a partir de las 21:00 de hoy, tanto en televisión como en el móvil.

Cómo ver el FC Barcelona - Napoli de Champions online y en móvil

Era justo a finales de febrero cuando os contábamos cómo ver online los partidos de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, aduciendo que “los de vuelta se jugarán en el inminente marzo”. Un mes de marzo que nos trajo una pandemia a nivel global de la que el mundo aún no ha salido. Pero hay que ponerse en marcha, y poco a poco, bajo unas medidas intensivas de seguridad y medidas, las competiciones deportivas están volviendo. Entre ellas el fútbol.

Manchester City - Real Madrid en el móvil y online

Con varias ligas europeas de nuevo jugando, era cuestión de tiempo que la máxima competición del viejo continente, la Champions League, retornarse. Y lo hizo ayer con el Manchester City - Real Madrid  junto al Juventus - Lyon. Pero la competición sigue,  y en la noche del sábado de hoy tenemos el FC Barcelona - Napoli y el Bayern - Chelsea.

Ver ambos partidos a la vez

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa. ¿El truco para ver los dos partidos a la vez? Pues si estás en casa o al lado de una TV con Movistar+, puedes ver uno de los encuentros en la TV y sintonizar el otro en el smartphone o tablet con la app.

La reproducción será simultánea y no habrá problema alguno en verlos a la vez, poniendo el FC Barcelona - Napoli en el Dial 50, y el Bayern - Chelsea en el Dial 51. A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Por Orange y mitelePLUS

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes verlo por otros servicios que tienen el mismo canal, como por ejemplo OrangeTV (por el dial 114) o mitelePLUS de Mediaset.

mitelePLUS

Bajar app mitele PLUS Android

Bajar app mitelePLUS iOS

Orange

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS