Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Al detalle

Beta de Marvel’s Avengers: fechas y contenidos disponibles en PS4, Xbox One y PC

El título de Crystal Dynamics contará con esta beta abierta para disfrutar de muchas horas de contenido individual y multijugador antes de su lanzamiento.

Actualizado a
Beta de Marvel’s Avengers: fechas y contenidos disponibles en PS4, Xbox One y PC

Crystal Dynamics ha confirmado durante la última War Table de Marvel’s Avengers que el videojuego contará con una beta abierta antes de su lanzamiento este mes de septiembre, un aperitivo que nos permitirá acceder a multitud de modos de juego individuales y multijugador en PS4, Xbox One y PC para que podamos hacernos una idea de la ambición depositada por el estudio en este juego como servicio.

Ampliar

Fechas de la beta de Marvel’s Avengers

Comenzamos por las fechas, que es al fin y al cabo lo más importante. De acuerdo con la información compartida por la desarrolladora, la beta de Marvel’s Avengers estará disponible desde hoy 7 de agosto en exclusiva para jugadores de PlayStation 4 que hayan reservado el título. Dicha sesión será hasta el 9 de agosto. El 14 de agosto comenzará la segunda sesión, abierta para todos, hasta el 16 de agosto. Finalmente, en Xbox One y PC, la beta empezará el 14 de agosto y terminará el 16 de agosto para quienes hayan reservado. La beta abierta para todos será del 21 al 23 de agosto en las tres plataformas.

  • PS4 con reserva: del 7 al 9 de agosto
  • PS4, beta abierta para todos: del 14 al 16 de agosto
  • Xbox One y PC con reserva: del 14 al 16 de agosto
  • PS4, Xbox One y PC, beta abierta para todos: del 21 al 23 de agosto

Contenidos de la beta de Marvel’s Avengers

Crystal Dynamics quiere ofrecer una experiencia completa antes del lanzamiento del juego. Según explican: “Hemos diseñado la beta de Marvel’s Avengers para que te hagas una idea de la experiencia de juego completa: contenido para un jugador de la campaña original, misiones War Zone cooperativas, progreso de los héroes y el mundo, y mucho más”.

Ampliar

Golden Gate Bridge Demo (Demo del puente Golden Gate): se trata de la secuencia del puente Golden Gate del A-Day, que permite probar el estilo de combate y desplazamiento de Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk y Viuda Negra. También tiene una batalla final contra Supervisor. Tras completar el A-Day, la beta nos dará acceso a nuevas Hero Missions (Misiones de héroe) de la historia y, a su vez, a War Zones, en las que será posible jugar como Iron Man, Hulk, Kamala o Viuda Negra.

A esto tenemos que sumar To Find Olympia (Encontrar Olympia), una Hero Mission donde jugaremos como Kamala y Hulk en busca de la última ubicación conocida de JARVIS; Missing Links (Enlaces perdidos) y HARM Challenge Rooms (Salas de desafíos de HARM). La experiencia multijugador se verá ampliada con War Zone y Drop Zone (Zona de lanzamiento). La principal diferencia entre las Hero Missions (Misiones de héroe) y las misiones War Zone es que las primeras se centrarán en la historia y son más cinematográficas, mientras que las War Zone serán enormes espacios explorables con contenido adicional.

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta en todo el mundo el 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Más adelante llegará a Google Stadia y estará listo el día de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X (gratis para compradores de PS4 y Xbox One) con multitud de mejoras.

Fuente | Comunicado oficial de prensa

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7